Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal

4 respuestas
EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal
EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal
#1

EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal

Respecto a la aprobación del presupuesto
Jueves, 7 de Abril del 2011 - 21:42:00

Los Estados Unidos van por un camino similar al seguido por Grecia y Portugal con respecto a las decisiones de su presupuesto, ha comentado John E. Silvia, economista jefe de Wells Fargo.

"Para mí - tras unos días en Europa - las tramas en Grecia y Portugal suenan muy parecidas a lo que está pasando en los Estados Unidos. Pero los personajes tienen nombres diferentes", dijo.

A medida que se acerca la fecha límite para un acuerdo sobre el presupuesto en el Congreso, Silvia dijo a la CNBC que los EEUU deben reconocer que la previsión de crecimiento económico moderado realizada por la mayoría de los economistas no será capaz de generar los ingresos fiscales necesarios para financiar los compromisos de gasto del gobierno a largo plazo.

"Tenemos que hacer algunos arreglos en cuanto a recortar las promesas que fueron hechas por los políticos antes de estas compromisos", dijo Silvia.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/64484/eeuu-va-por-el-mismo-camino-que-grecia-y-portugal-respecto-a-la-aprobacion-del-presupuesto.html

#2

Re: EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal

Pero si los EEUU están quebrados desde hace ya unos años, solo son mantenidos por que la reserva federal les compra la deuda.
La reserva federal les deja el dinero y les compra la deuda que luego no devuelven
Solo tendrán problemas si los banqueros de la reserva federal quieran que los tengan

saludos

#3

Re: EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal

para mi esto se parece al cuento del rey que llevaba el traje que solo veian los listos, esto explotara el dia que alguien grite que el rey va desnudo y todos nos demos cuenta de que nos autoengañabamos para no parecer tontos.

un saludo.

#4

Re: EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal

TAN TATACHAAAAAAAAAAN
Y como por arte de magia la economía de EEUU se salva en el ultimo segundo
No me lo puedo creer, es increíble jaja
Estos Estadounidenses siempre se salvan en el ultimo momento jaja
Cuando solo faltaba una hora para el final jaja
Menuda estafa y menudo teatro que se montan.
Piden tropecientos mil millones para salvar a los bancos pero no los piden para salvar a la gente jeje
Como digo menuda pantomima y menudo teatro que se montan OBAMA y compañía

Republicanos y demócratas evitan el 'cierre' del Gobierno de EE UU
El Congreso aprueba los presupuestos de 2011 una hora antes de concluir el plazo.- Obama califica las cuentas como "el mayor recorte anual de la historia
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Democratas/republicanos/evitan/cierre/Gobierno/EE/UU/elpepuint/20110409elpepuint_4/Tes

#5

Re: EEUU va por el mismo camino que Grecia y Portugal

Alarguemos la agonía del enfermo; ¿qué pasará sin en 3-5-10 años los estados juntitos llegan al default; cuanto dinero tendrá que poner España para que no suspendan pagos?; "joer, si petan los yanquis nos vamos unas risas, que pa qué".