Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

29 respuestas
Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos
Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos
Página
4 / 4
#25

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Exactamente, este es de los que dicen haz lo que yo te diga, no lo que yo haga, siempre pidiendo que se restrinja el sueldo de los trabajadores, los cuales la mayoría no llega a los 1000€, y sin embargo ellos que cobran millonadas no se bajan ni un céntimos, el problema lo tienen los que les hacen caso

#26

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Pues la verdad yo opino que tiene razon pero más que eso quizas debería introducir aqui la flexibilidad de precios que hay en Alemania que dependen de la productividad de la empresas, lo cual deberia imponer Merkel a España y no imponer la disminución de nuestra deuda ya que nos estamos ahogando y destrozando el empleo cada vez mas y como dice obama no se puede pilotar un avion sin sus motores...Porque nosostros a diferencia de Alemania, quien no tiene el problema del empleo con un 6% de paro y se pude centrar en su deficit, España tiene un paro muchisimo mas alto y un 40% de paro juvenil, por lo que no se nos puede pedir que usemos las mismas medidas, pero bueno ellos sabran

#27

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Pero vamos a ver.
En países como Inglaterra, Holanda, Suecia, etc, etc. Tienen sueldos mínimos que superan los 1500 euros y nosotros no llegamos a los 800.
Pero que estáis diciendo de bajar los sueldos. ¿MAS?¿QUERÉIS BAJARLOS MAS?.

Luego llegaran sueldos de 500 euros al mes, pero eso si, todo el mundo tendrá trabajo. Serán todos unos miserables que no tendrán para comer pero todos con trabajo. GRACIAS. GRACIAS por darnos trabajo. Y claro esta el que tenga algo de estudios se largara si no lo a hecho ya, y se quedaran aquí los palurdos ignorantes tan contentos por que tienen trabajo, y como ya no habrá gente culta seguirá siendo un país de palurdos ignorantes durante muuuuuuucho tiempo.
Ah se me olvidaba que luego nos compraran a todos una boina y un medallón del toro de Osborne como buenos españoles palurdos.
¡PACOOOOOOOOOO A ONDE VAS¡.

Por favor que los sueldos no se pueden bajar mas, no os dejéis engañar que los sueldos ya son bajísimos.
El problema del paro no reside en los sueldos, reside en otras cosas que no son los sueldos.

Repito, no os dejéis engañar con la bajada de sueldos que es un camelo.

#28

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

Parece que tenéis mas ganas de pareceros a los Chinos que a los Alemanes?, los Chinos trabajan 12 horas al día para ganar la mitad que los Españoles, los Alemanes trabajan 8 horas al día cobrando el triple que los Españoles, entonces, por que se pide que se rebajen los sueldos Españoles? eso solo empeoraría la economía Española mas de lo que esta, puesto que habría menos dinero para consumir y simplemente seriamos esclavos de los empleadores, si fuera esa la solución, por que Alemania no rebaja los sueldos a sus trabajadores? de esa forma iría mejor su economía de lo que va(aunque valla bien), no lo hacen por que no es esa la solución, aquí siempre se va a lo simple y fácil, perjudicar al mas indefenso

#29

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

No, si no nos dejamos engañar; si nos van a bajar los sueldos, recortar las prestaciones sociales, restringir los servicios básicos... queramos, o no queramos.
Si además emigran los médicos, los enfermeros, ingenieros, arquitectos... y demás personal cualificado, al final será... "¡PACOOOOOOOOOO A ONDE VAS¡"; POS A ONDE VAAZER, PEEPEEE, A ONDE EEJAO LAA BUUURRIICAAA; SIESQUE EL PEPE TIE CA COSA, QUESQUE...!

#30

Re: Ordóñez propone frenar el paro permitiendo sueldos más bajos

En este contexto cobra doble significado. La expectativas son cada vez peores en los salarios para las mujeres y los jóvenes, una desigualdad que es aprovechada por la austucia de empresas o personas que manipulan un sin fin a una multitud de trabajadores.
El enlace está muy bien expuesto, y se puedo adivinar que seran manipulados muchos trabajadores, pagandoles irrisorios salarios con la excusa que hay 5000000 millones de parados.
El Gobierno podrá suavizar con palabres que pueden dominar y absorver nuestro celebro, convencido estoy que muchos españoles estaran de acuerdo con sus discursos, más aquellos que están sufriendo, con bellas palabras no pueden subsistir.
Un saludo