Acceder

Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Buenos días, tengo una duda, en mayo tengo que renovar DNI en el de ahora me pone la dirección antigua, ahora al renovar tendré que poner la nueva donde estoy empadronada, mi pregunta es al renovar tengo que mandar el nuevo a la seguridad social por el tema del IMV, tengo dudas si podrían paralizar el cobro por no avisar de que tengo el nuevo. 

Re: Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

Pero has enviado el nuevo empadronamiento al INSS?! Que eso sí es obligatorio.el DNI mandalo cuando lo tengas para evitar problemas y ya está 

No, yo cuando solicite el IMV ya vivia en la nueva vivienda y estaba empadronada en ella. Lo único que el DNI me sigue apareciendo dirección antigua. Y no sé si al renovarlo tengo que comunicarlo  la seguridad social 

Siempre conviene tener el DNI actualizado con la dirección donde realmente estemos empadronados, y si renuevas el DNI (para que ahora refleje la dirección real donde estás empadronada) no tienes que comunicarles nada a la Seguridad Social.

Ok muchas gracias por vuestras respuestas, entonces iré renovaré DNI que me caduca en Mayo pondré nueva dirección y listo. Nada de mandarlo a seguridad social. Un abrazo