Acceder

Dni Renovado por caducidad cobrando el Ingreso Minimo Vital, y Carpeta Ciudadana.

9 respuestas
Dni Renovado por caducidad cobrando el Ingreso Minimo Vital, y Carpeta Ciudadana.

Estoy cobrando el Ingreso Minimo Vital y renove mi Dni por Caducidad ahora en Enero, en mi Carpeta Ciudadana que se nutre de datos de la Seguridad Social, ya me aparece en mis Datos Personales , el Dni renovado y estado en Vigor con su nueva fecha de caducidad. Haría falta actualizar en la Seguridad Social el Dni Renovado o como ya aparece en La Carpeta Ciudadana en Vigor con su nueva fecha de caducidad , no haria entonces falta llevarlo para  actualizarlo......

Re: Dni Renovado por caducidad cobrando el Ingreso Minimo Vital, y Carpeta Ciudadana.

Hola yo preguntaré en un grupo de Telegram me dijeron que no hacía falta 

Re: Dni Renovado por caducidad cobrando el Ingreso Minimo Vital, y Carpeta Ciudadana.

No, no es necesario comunicárselo a la Seguridad Social.

Perdona a ellos ya le saldría como que yo y mi hija lo hemos renovado?

Al aparecer en Vigor en mi Carpeta Ciudadana el Dni Renovado con su nueva fecha de Caducidad esta actualizado en la Seguridad Social?

A mí ocurrió renové sin haberse caducado en noviembre, pedí cita para aportar el DNI renovado y me dijeron que lo miraban ellos.

Supongo que solo habrá que aportarlo si ha llegado a estar caducado..

Si, los DNI renovados deberían salir automáticamente, al igual que cuando estás apuntado al paro o trabajando... no es el caso cuando un menor pasa a tener 18 años y continua sus estudios, que en esos casos si es conveniente comunicar que sigue estudiando (o apuntarlo al paro, lo que más sencillo y fácil te sea)

Pues sabes que han hecho a mi hija apuntarla sl paro de oficio en septiembre me llego una carta que era demandante de empleo desde julio vamos que casi se pasa hasta la fecha de sellar jaajaa

Ostras ¿pero la Seguridad Social directamente?, pues vaya tela

Si 😂😂