Acceder

Quitar un miembro de unidad familiar - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Buenos días necesito saber si al dar de baja a un miembro de la unidad familiar me paralizan la ayuda del imv seguiremos cumpliendo los requisitos solo mi hijo mayor se va de casa a otro sitio a vivir nos quedaríamos mi marido mi hija menor y yo . Muchas gracias de antemano soy de jerez de la frontera ( Cádiz)

Re: Quitar un miembro de unidad familiar - Ingreso mínimo vital

Al quitar un miembro suelen paralizarlo un mes o dos (también ten en cuenta que se reduce el importe de IMV, obviamente)

Muchísimas gracias 

Si si se que baja la cuantía e identemente de ser 3 adultos y una menor pasamos a dos adultos  y una menor se que baja la cuantía Muchísimas gracias 

Soy de la provincia de cadiz he llamado y me dicen q pueden pararlo hasta 8 meses es cierto? Y que los atrasos que genere no sabrían cuando me los pagarían 😔

A ver, si por poder pararlo X años incluso claro que pueden... te toca un tramitador que se dedique a rascarse el ombligo en lugar de cursar 200 expedientes o variaciones al día como un poseso al pie del cañón, y claro, se puede tirar "lo tuyo" en el limbo uno o dos años, y cuando llames a preguntar te dirán "es que tenemos mucho trabajo" que es la respuesta tipica para todo.

Vaya put... No? 

Esperemos que no se así y tengamos suerte.

Nunca se sabe... igual que hay funcionarios que hacen de PM su trabajo y tiran faena como bestias, hay otros que no.

Suerte.