Acceder

Cajamar - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Se cobrará esta noche en Cajamar ?

Re: Cajamar - Ingreso mínimo vital

Si apartir de las 00:30

Llevo más de un año con ellos y mi experiencia es de lo más nefasta. Ni app decente, ni atención al cliente buena, ni buenas promociones y menos aún alguna linea de financiación a diferencia de otros bancos cómo Bankinter o Santander. Da lástima. 

Mañana mismo para iniciar bien este 2026 me voy a otra entidad bancaria. No puedo creer que aún haya gente que confíe en Cajamar.

Mi consejo es abandonarles cómo ellos nos abandonan a nosotros y más siendo gente en vulnerabilidad. No saben cuidar a sus clientes.

Sin más os deseo un Feliz 2026!

Tienes toda la razón del.mundo

Por desgracia algunos no pueden yo necesite pedir un prestamo para el coche por la DANA y con el imv otro banco no me acepta lose porque intente largarme de cajamar.

Alguien ha cobrado ya?

Yo aún nada soy de castilla y leon no se si será festivo aki pero yo siempre a estas horas siempre e cobrado 

Eso es literalmente imposible... Cómo no te van a aceptar en otro banco... Otra cosa es que de buenas a primeras no te den un préstamo... Es sí es más lógico.

Ya hemos cobrado hace media hora aprox.

Buenas noches y de nuevo feliz años 2026 y que se os cumplan vuestros deseos. Muchas suerte 🍀 

No me lo hacepta porque tengo que pasar el préstamo al otro banco es decir, tengo que abrir la cuenta que me me ven otro préstamo para que ellos puedan pagar al otro banco y yo pues cerrar la cuenta de Cajamar y seguir con el nuevo. Ya has cobrado de dónde eres aquí en Valencia nada.