Acceder

Certificado integral fecha de efectos. - Ingreso mínimo vital

85 respuestas
Página
6 / 7

Re: Certificado integral fecha de efectos. - Ingreso mínimo vital

Pero lo raro es que en el certificado de 2025 le pone las mismas cantidades que en el que solicita que te envíen por email a través de la carpeta con fecha 1-1-2026

Esa fecha es en la que te concedieron el IMV,pero si se refiere a lo que cobrabas en 2025

Creo que no lo solicito por email dijo que lo iba hacer ahora, yo lo hice y me sale con la subida del 11%

Vale ahora te aviso pero yo le doy a descargar justificante y me sale eso que mandé la captura 

Darme un momento y os confirmo

Uh,y yo contestándole como dando por valido que el que envío la primera vez es el que se solicita que te envíen al correo xd..como no va a salir igual si ambos certificados eran de 2025? Xd

Claro,debes hacer lo que te ha dicho Sonia,sacar el certificado de 2026,en la forma que ella te ha dicho

Eso es,si,yo ya lo saqué y pensé que esa chica cuando hizo la consulta este es el que había enviado

Si sale actualizado 1265€ 

Pues ese bruto es el que cobraras a partir de enero.
Perdona los líos del principio pero creí que cuando hiciste la consulta era este certificado actualizado el que pusiste en pantalla 

Ah,ya veo que si,gracias.

De nada, feliz año

Igualmente,muy feliz año.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo cobré en 2025 dos meses a media jornada y una indemnización por despido improcedente, me bajo, por la indemnización según mis cálculos, me llegó la carta con la bajada y con todo y ahora en la carpeta ciudadana me sale una subida de lo que cobraba anteriormente de 10 euros más.
Me mato en el certificado de prestaciones y no me sale el IMV, yo este mes, el 24 cobre la cuantía que me bajaron… que no esté en el certificado pero si en la carpeta que supone? 
Añado que tuve un bebé en 2025 y lo añadí en agosto y no me lo habían mirado aún pero es que me parece raro que me salga en la carpeta ciudadana a fecha de 1/02/2026 con subida de nuevo, aunque solo de 10 euros,  y no en el certificado de prestaciones y mi solicitud sigue en atendida en dp desde diciembre.
Estoy preocupada.