Acceder

Subida 11'4 - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Página
4 / 4

Re: Subida 11'4 - Ingreso mínimo vital

De acuerdo es que en el INSS me comentan que no les aparece cuando se cobra , gracias .
No me llega la carta con la nueva cuentis de IMV ni los atrasos por qué aparte de los 8 meses desde que añadí a la niña los puntos que son 115€ , deben subir lo que es en imv al pasar de dos a tres niños , verdad ? Me llegó el 23 de diciembre un correo diciendo que ya estaba la niña añadida pero tampoco me dicen que aparece la nómina.. lo cobraré este mes ? Gracias 

No , son mil € de pago único por familia numerosa del INSS , hoy le dicen que se abona intento una única vez el último dia hábil del mes pero cada uno dice una cosa así que no se..

Ami también me an incluido a mí hijo en diciembre me an dicho que cobraré este mes los atrasos de los 115 que le pertenece más la subida que nos corresponda 

Pues ya te lo digo yo que tengo 8 hijos y es así como digo porque también lo e cobrado hace un par de meses por mí último hijo cobre mil de familia numerosa y mil de familia monoparental y los cobre el ultimo día hábil del mes no los cobre juntos cada mes uno y tengo otro hijo de 3 años que fue así y otra de 5 que también fue así ya lleva años así además ay un foro igual que este que lo dicen

A mí la semana anterior me dijeron también que lo cobraría este mes , pero hoy me han llamado del INSS por qué tuve una cita telefónica y me dicen que no saben si lo cobraré este mes o ya para febrero , no les aparece la nómina cuando me la añadieron el 20 de Diciembre aprox.. y pasar de dos a tres niños aparte de los puntos , que son 115€ , cuanto es ? Poniendo de ejemplo 50€ , si es de hace 8 meses hay que multiplicar esos "50" por los 8 meses ? Muchas gracias .

Claro esque si lo añadieron el día 20 de diciembre no entraste en nomina para este mes ya será para el próximo y si la subida que te corresponda de tu unidad familiar es como dices tú si por ejemplo son 50€ que te corresponde pues también es con atrasos desde que lo solicitaste 

Pero fue el 20 de diciembre cuando me lo notificaron , no el mes de enero , algunos compañeros dicen que este mes lo cobro y otros como el de hoy que para el mes siguiente probablemente... Y cuanto es de imv por un hijo más ? No se dónde mirarlo 

Una cosa es cuando tú recibes la carta y otra cuando ellos lo an incluido si a sido antes del día 12 por ay entraras en nomina si no pues para el otro mes. Y no se cuanto te corresponde xk ahora con la subida y eso tendrás que esperar a cobrar 

De acuerdo , gracias !

Hola!! A alguien le da error la aplicación carpeta ciudadana? A mí me sale lo mismo que cobraba antes no me sale el porcentaje o sale cuando te lo pagan gracias y disculpar

Buenos días , 
Come le comenté me dijeron que estaba añadida mi hija el 19 de diciembre , me dijeron que iba a cobrar probablemente este mes y con atrasos , pero ayer me llamaron de nuevo con cita teléfonica pero me dijeron que no se veía que estuviera emitido aún los atrasos para el pago que no sabían si era para el mes que viene , y resulta que cobro siempre a las 00:10/:15 que me llega la notificación me meto y no he cobrado nada ni siquiera con la subida ni los atrasos , soy de Imaginckbank... UD a cobrado ?? Gracias 

Buenos días yo esque soy de caja mar asta el día 2 de febrero no cobro