Acceder

...USTED QUE OPINA...FRANCIA NIEGA QUE GADAFI FINANCIASE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE SARKOZY...

8 respuestas
...USTED QUE OPINA...FRANCIA NIEGA QUE GADAFI FINANCIASE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE SARKOZY...
...USTED QUE OPINA...FRANCIA NIEGA QUE GADAFI FINANCIASE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE SARKOZY...
Página
1 / 2
#1

...USTED QUE OPINA...FRANCIA NIEGA QUE GADAFI FINANCIASE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE SARKOZY...

#2

Francia miente

los franceses mienten seguro.

#3

Otra pregunta en en la misma línea

un dos tres responda otra vez:

paises y empresas con contratos y beneficios con Gadafi??????

#4

Re: Otra pregunta en en la misma línea ...respuestas...las mias claro...

pues todos... y todas las energeticas...por ello es por lo que en nada me extraña que hayan pagado a sarkozy, a zapatero y a mariano rajoy, a la merkel,,,en fin que la noticia de que han pagado una campaña o parte de esta a mi no me sorprende...lo que me sorprende es que se sorprenda unos y otros no...depende como les baile el agua... cuando estoy completamente convencido que estos ( los bvuenos ....los malos....los tiranos...los democratas ...los supuestos tiranos y los supuestos democratas...apuestan a unos y otros para tener todo los ases en la mano y dejar puertas abiertas para centrar sus negocietes cuando poco y los intereses nacionales cuando mas...Un saludo...

#5

Re: Otra pregunta en en la misma línea ...respuestas...las mias claro...

creo que no hay nadie bueno o malo per sé, ni son buenos los demócratas por ser demócratas ni malos los tiranos por ser tiranos....

#6

Re: Otra pregunta en en la misma línea ...respuestas...las mias claro...

hombre han solito...hay muchas connotaciones ...e incluso una democracia puede llegar a ser una tirania de la mayoría, esto algunos lo han comparado con el igualitarismo, pero que un tirano no sea malo se me hace dificil, entre otras cosas porque solo se mantiene en el poder por el poder, ya sabemos desde la historia que la democracia puede atra ves de los demagogos desvirtuar su esencia, pero para mi no existe comparación posible, Un saludo...

#7

Re: Otra pregunta en en la misma línea ...respuestas...las mias claro...

cada uno es o deja de ser por sus actos y no por las etiquetas que les pongamos

es como si yo fuera seguidor del Barcelona, y por eso ya soy la hostia (el mejor futbol que se practica, títulos y premios colectivos e individuales, tendencia independentista, me tengo que llevar mal con los del Madrid y del Espanyol, tengo que hablar catalán, ....)

#8

Re: Otra pregunta en en la misma línea ...respuestas...las mias claro...

pues si que es cierto lo que dices, pero el primer acto de un tirano es la ocupacion del poder por la fuerza y el mantenimiento en este sera por el temor a la ejecución de esa fuerza, es aqui donde la expresion libertad deja de tener un sentido, y es a partir de aqui a ti te pueden obligar a ser un albañil de la hostia...o del barsa, a los gobernantes se les debe de exigir un manejo del vehiculo de precisión alonsina, o aun mas pues es mas dificil conducir un pais que llevar un F1...no entro a valorar cual debe de ser la preparacion de un presidente ni siquiera de cual estrato social procede, aunque muy dificilmente sean de los estatus medios o bajos, los tiranos son demagogos aunque es cierto y repito que en democracia la demagogia existe, no creo que confundir a un tirano con un conductor o un lider sea lo correcto...un saludo...