Acceder

BONO DANA TERMICO DE 397 E. Requistitos .es ayuda directa - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
BONO DANA TERMICO DE 397 E. Requistitos .es ayuda directa - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: BONO DANA TERMICO DE 397 E. Requistitos .es ayuda directa - Ingreso mínimo vital

Hola, para apelar,  alegar o aportar ya está fuera de plazo (Desde 01-12-2025 hasta 15-12-2025), el enlace aquí:   Bono DANA térmico - GVA.ES - Generalitat Valenciana

Para hacer un "Recurso de reposición" aún se está dentro de plazo (Desde 19-12-2025 hasta 19-01-2026),  el plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso es de 1 mes. Transcurrido el plazo sin resolución expresa, se podrá entender desestimado el recurso.

Presentación PREFERENTE por vía telemática:  Bono DANA térmico - GVA.ES - Generalitat Valenciana

Puedes contactar con la Generalitat (GVA) desde este email: gesdanabt@gva.es
También desde este formulario:  Formulario problemas técnicos - Sede electronica - Generalitat Valenciana

Para efectuar una "Queja":  Formulación de QUEJAS, SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOS ante los servicios administrativos de la Generalitat (excepto las relativas a servicios o instalaciones sanitarias o de servicios sociales/dependencia). - Sede electronica - Generalitat Valenciana

Servicio de atención telefónica: llamar al 012 o al  963 866 000
Horario de atención
De lunes a viernes de 8h a 19h, y en agosto de 8h a 16h, excepto los días festivos de ámbito nacional, festivos de la Comunidad Valenciana, y los días 24 y 31 de diciembre.

Nota: habitualmente, entre las 8h y las 9h, y entre las 14:30h y las 19h, son los horarios en los que hay menor número de llamadas. 

Re: BONO DANA TERMICO DE 397 E. Requistitos .es ayuda directa - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma que tu y cuando vi las listas reclame mandando papeles de que cobro el iimv.empadronamiento y lo que cobre de la dana

Yo he llamado al 012 para informarme y me ha dicho literal que el imv no es una pension no contributiva yo no estoy de acuerdo me han dado un correo para ponerme en contacto explicandoles que cumplo con los requisitos te dejo el correo. gesdanabt@gva.es por si quieres mandarles una apelacion.