Acceder

Caixa,imagin Madrid paro

14 respuestas
Caixa,imagin Madrid paro
Caixa,imagin Madrid paro

Caixa,imagin Madrid paro

Buenos días me gustaría saber los que an cobrado el subsidio siendo Caixa o imagin en Madrid por qué yo no e cobrado y varias personas tampcoo

Re: Caixa,imagin Madrid paro

buenas me pasa lo mismo en casa somos 2 personas y aun no hemos cobrado sigues igual?

Si sigo igual estoy llamando a imagin soys de Madrid? Es lo único que se me ocurre que an cobrado otras comunidades pero Madrid no 

hola yo ya hable con imagin y me dicen que no culps de ellos. Si soy de madrid tambien

hola yo ya hable con imagin y me dicen que no culps de ellos. Si soy de madrid tambien aqui 

Si eso mismo me an dicho pero nada esto es increíble como nos dejen sin cobrar este mes 

no creo que nos dejen este mes sin cobrar he estado investigando y que pasa que el festivo de domingo lo han cambiado a lunes igual eso ha afectado  el pago

no creo que nos dejen este mes sin cobrar he estado investigando y que pasa que el festivo de domingo lo han cambiado a lunes igual eso ha afectado  el pago, si ves wue cobras avisa hare lo mismo

Me acaban de decir que no tiene que afectar al pago que deberíamos cobrar hoy si o si día 10 lo que no me a quedado claro si an cobrado en Madrid alguien de imagin 

he visto que hay gente wue si ha cobrado de Madrid y de imagin

Si, pues mira mi caso es el siguiente tenía que haber cobrado mi último mes de antes de la renovación trimestral 114€ hace 2 meses y no me pagaron de Bankinter y me pagaron este mes el día 7 en Bankinter esos 114€ luego tengo en alta la renovación y me tienen que abonar 2 meses juntos en Caixa yo creo que al abonarme ya los 114€ en Bankinter este mes se an liado y no me an metido lo nuevo hoy en Caixa 

mi pareja igual esta esperando elmpago de 2 meses  y aun no hemos cobrado esperemos que hoy cobremos

Huy que casualidad nos tienen que abonar 2 meses juntos y nada raro 

espero cobrenos este mes si no aver quien se lo expluca a mi casera

Esto es increíble de verdad esperemos que nos lo paguen hoy