Os cuento mi caso ( agradezco ayuda u orientación ) - paro
Buenas , agradezco si alguien me orienta o me aconseja , os pongo en contexto , hace cerca de 2 años quedé en paro , correspondiéndome 18 meses de paro por desempleo , al llegar a la oficina del sepe a demandar mi paro y prestación , éste me dice que de esos 18 meses que me correspondían solo se me van otorgar 12 meses … la causa? Haber cobrado ERTE en 2021 y no en el 2020 , por que cobre en 2021 el ERTE en vez de en 2020??? Por un error del SEPE en el cual se me denegó el ERTE En su día , causa denegación de ERTE ? Por figurar como autónomo y al mismo tiempo trabajar a tiempo completo para una empresa . Cual es el error del SEPE ??? Pues simplemente yo no era autónomo , sin más , solo trabaja para una empresa a tiempo completo , tema el cual me costó mucho solucionar y al final se me dio la razón y se me pagó el ERTR después de unos 7 meses , el caso y mi cuestión es que ahora hace unos 20 dias(no lo hice en su día ) e puesto una reclamación en el SEPE para que se me den los 6 meses de paro que me “robaron” hoy día sigo esperando respuesta … agradezco escuchar testimonios de casos parecidos o cualquier buena información , gracias de antemano , si alguien desea involucrarse conmigo y necesita algún otro dato o cualquier cosa