Acceder

Cual sería la fecha adecuada para solicitar la extinción del IMV - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Cual sería la fecha adecuada para solicitar la extinción del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Cual sería la fecha adecuada para solicitar la extinción del IMV - Ingreso mínimo vital

A ver, efectivamente estás sobrepasado por la situación que te está tocando vivir y que no te deja pensar con claridad.
Si a fecha de hoy sabes que no has generado cobros indebidos , tu momento será cuando aceptes la herencia y es tan fácil como ir a una oficina de la Seguridad Social y manifestar tu decisión.
De todas formas y aunque te has estado beneficiando de una prestación que no te correspondía sigues sin contestar a mi pregunta de que vas a vivir todos estos meses
Hay algo que sigue sin cuadrarme 

Re: Cual sería la fecha adecuada para solicitar la extinción del IMV - Ingreso mínimo vital

Evidentemente viviré de lo ahorrado y lo que pueda conseguir de aquí en a delante. Mi madre sigue viva y todavía me queda por delante preparar todo lo e la herencia y los pagos asociados que me lo tendré que comer todo yo a demás de seguir teniendo la cuenta d emi padre provista para pagar gastos, tras lo cual ya veré como quedaré.
La intención es precisamente que no me llegue una receta en 3 años porque a saber entonces como o donde estaré.