Acceder

Sabéis si este mes hay cambios - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Yo e mirado y me sige poniendo la misma cantidad 

Re: Sabéis si este mes hay cambios - Ingreso mínimo vital

Las actualizaciones ya están hechas, salvo seguramente cambios por errores o reclamaciones posteriores. No a todo el mundo le tiene porqué cambiar la cuantía. Si tus ingresos han permanecido igual y ya cobras el máximo que te pertenece según unidad de convivencia, por ejemplo, no habría cambio.

No yo no cobro lo mismo el año pasado y este y por eso pregunto por k me sige poniendo lo mismo 

Es que los cambios son solo sobre tu declaración del 2024 (y posibles cambios con respecto a la de 2023). La de este año no se tiene en cuenta aún porque, básicamente, no la hemos hecho. En 2026 será cuando tengas que declarar lo que hayas ingresado en 2025.

Me da igual a ávido cambios también en estos años ávido cambios 

Pues muy bien que te dé igual pero las cosas son así xD Los cambios que hayas podido tener este año no cuentan para la actualización. Y hay muchos tipos de ingresos diferentes que pueden o no ser computables para el IMV, si tu cuantía ha quedado igual es o bien por un error (raro pero posible, en ese caso te tocaría reclamar) o porque lo que tú consideras cambios o bien está exento para el IMV, o se ha aplicado el incentivo o ha sido este año y no se tiene en cuenta.

Ami el año pasado me pagaron atrasos o y todo aver que pasa este año 

Hola,una pregunta,a mí me dijeron el otro día por teléfono que mi cantidad ha cambiado y que voy a recibir ingresos, pero no entiendo donde se puede mirar eso ,en el certificado de renta 2024??

Lo puedes mirar en carpeta ciudadana o en el certificado integral de prestaciones al que accedes a través de la web de la SS. Personalmente te recomiendo la carpeta, ya sea en app o en web.

Hola,una pregunta,en mi certificado de rentas 2024 me pone ,renta exenta, ingreso mínimo.vital 3035eur,que quiere decir? gracias