Acceder

Me han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Me han bajado el IMV - Ingreso mínimo vital

Es una chapuza de cojones eso del incentivo al empleo. Tienes que pensarte muy mucho coger un trabajo, sobre todo temporal y a media jornada.....

Se pueden compaginar las 2 cosas. Además, tú no eres nadie para decir lo q tiene q hacer o dejar de hacer cada uno. No sabes las circunstancias personales de cada uno.

No le hagas caso porque tiene pinta de trol se a registrado hoy

Y  asi responde a la gente

Podeis reportarlo como e hecho yo

Te has registrado hoy para vacilar y meterte con los demás no, por lo q parece.. muy aburrido/a deberás estar para tener q hacer esto!!🤦😏

O se a ido o lo han tirado , yo lo e reportado esta gente cuando los veáis aparecer no interactuéis con ellos es lo que buscan r,eportarlos 

Hola, una consulta, por que te Dan 604€ siendo que la anual garantizada son 7259€ no cobras ninguna ayuda más o trabajo? Ya que en mi caso ponía 12mil€ garantizados pero solo me Dan 296€ siendo que cobro solo el subsidio por desempleo y ya

Pq te habrán computado el subsidio en base a los datos de la declaración de la renta 2024, y ahora te pagarán la diferencia hasta la próxima actualización provisional de mayo.

Hola Sonia que tal...una pregunta me han bajado 5 céntimos entoces cuanto tengo de pagos indebidos? Esque 5 cent me parece absurdo pero bueno

Puede que de Enero a Septiembre 0,45 😂😂 yo que tu iba guardando para cuando te lo reclamen