Porque no les corresponderían yo he cobrado los atrasos este mes 🤔
Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital
Como no me van a corresponder si me subieron 210€ yo no e cobrado todavía asta el lunes no cobro soy caja mar que se que me corresponde que lo que quiero saber es cuántos meses son que t pagan de atrasos
No dije que no te corresponda, he dicho que a quien le corresponde los ha cobrado este mes
Ya si se que es este mes gracias
Hola pues lo tienes en la carta que te manda la SS yo creo que son 4 de enero a abril Yo tmb de Cajamar y esperando que llegue
Eso no tiene nada que ver a mi en mayo me subió 70 euros aproximadamente y me llego una carta que voy a cobrar 140 euros menos mensual hasta mayo que vuelvan actualizar
Ami no me a llegado ninguna carta
Yo estoy cobrando con la subida desde mayo a mí no me an quitado nada es más me tienen que subir xk e incluido a mi hijo hace 4 meses que e dado a luz pero en el informe integral me sale la misma cantidad que vengo cobrando desde mayo
Yo también desde mayo pero como soy cajamar aver k pasa pero según llamando al 020 eso me dijeron a mi
Pero ati será porque los los datos definitvos los hacían otra vez este mes de octubre y pues te abra cambiado la cosa Ami no