Acceder

- Ingreso mínimo vital

6 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Me an denegado por falta de documentación..por una declaración jurada ..me dieron cita para ir presencial mente a aportar dicha documentación..para el 6 de agosto y el 25 de julio estaba desestimada .no lo entiendo .podré hacer una reclamación o una nueva solicitud.alguien que me ayude gracias 

Re: - Ingreso mínimo vital

Alega eso mismo y aporta dicha documentación que ibas a adjuntar. Suerte.

Pero que tengo que hacer una reclamación.?o una nueva solicitud es que no se mui biem si me podrías ayudar te lo agradezco 

Haz una reclamación, pero ya mismo, tienes muy poco plazo desde que recepcionas la notificación de que no te lo han aprobado para poder reclamar.

Y si quieres, en previsión de que no atiendan a motivos y te denieguen dicha reclamación y no quieras acudir a vía judicial, haz una nueva solicitud adjuntando todo lo necesario desde un principio, así evitas que te reclamen documentos que faltan.

Sabes si algunas reclamaciónes an sido favorables para personas o siempre suelen ser de negativas. 

Eso hasta que no te respondan no lo sabrás.

Si aportas pruebas suficientes y llevas razón en lo que reclamas y acreditas, pues te darán la razón y aceptarán tu reclamación, pero si no aportas pruebas favorables para el caso que reclamas o no llevas razón, pues lógicamente desestimarán tu reclamación y solo podrás seguir adelante por la vía judicial si lo consideras oportuno y conveniente.

Gracias .