Acceder

Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 75

Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

Es muy posible.

Imposible que paguen en sábado, esta gente que yo recuerde ni la nomina te la ingresn aún teniendo ellos el ingreso efectuado por la empresa,  mientras mas tiempo tengan nuestro dinero, mas ganan ellos, pero ojalá me equivoque y lo tengamos el viernes noche ingresado el paro 
Por cierto, buenos días 🤗 😊 

El mes pasado Openbank cobramos la madrugada del 2 al 3 

Yo creo que lo ingresarán jueves a la noche o viernes por la mañana

Eso fue openbank,  pero Santander parece que ya se a desvinculado y pasa de todo, ingresan cuando les da la gana
Yo espero el ingreso el lunes no el viernes noche, pero que todo puede pasar y llevarme una sorpresa

Pues el.Santander el lunes que es el cuarto dia hábil.  Así lo han comentado en atención al cliente y últimamente no suelen fallar. Imagino que durante el dia o si hacen como el mes pasado, el domingo a partir de las once. Si llega antes sería un milagro teniendo en cuenta la actitud del banco hacia nosotros,  sus clientes .

No se porque el Santander es desconcertante, Cajasiete indica que en la madrugada del 3 al 4 de entre la 1:30 a 3:00 de la mañana ingresa subsidios y paro , yo el año pasado ya cobré de un viernes a sábado el paro en cajasiete

Pues porque no siguen una pautas cada mes. En horarios, por la noche, por la mañana,  al mediodía. Este mes de los bancos que adelantan la pensión el último.  Y esta mañana  como he comentado atención al cliente dicen el dia seis. Que en realidad es el cuarto dia hábil.  De todas formas, bienvenido sea si llega antes. Pero lo dudo. 

La pauta la siguen para sus directivos come gambas y casposos , esos cobran sus megasueldos cuando deben. Los plebeyos por aquí andamos con nuestras miserias

Q poco keda para cobrar mariquilla

Vamos a ver cuando ingresáis el banco, que sabemos que ingresarán cuando le de la gana, sería milagro mañana por la noche, pero si Miki,  ya queda poco

Si paga hoy medialum seguro q mañana cobrais,ya te diré guapa,si cobro hoy

Oleeeeeee, si si, avisa porfi, que asi me pego el festín el sábado 
A comer a la Tagilatela,  si cobramos mañana el Santander, te aviso y te vienes 

Buenos días, pagará está noche Santander el paro? Yo es que es la primera vez. Vracias

Con muchísima suerte el Santander pagará mañana viernes por la noche, aunque me imagino que será el lunes.