Acceder

Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

656 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 46

Re: Pago subsidio septiembre 2025 banco Santander - paro

Es un grupo de información de ingresos de prestaciones saludo 

Alguien sabe que día paga IBERCAJA  EL SUBSIDIO ? Muchísimas gracias .

Santander Madrid aquí y tampoco he cobrado y tampoco me sale constancia de las nóminas.. recibieron mi solicitud el 22 de agosto pero no me han confirmado si me la han aprobado o denegado, nada de nada... Es la primera vez que me pasa 

Hola, a mi me la aprobaron el 20 de julio, en agosto cobre los días que me correspondían y este mes tenia que cobrar el mes entero... me sale que esta aprobada pero no he cobrado... no entiendo nada... y llamas al sepe y es como llamar a mi abuela... en fin 

Eres Santander ? No se  a cobrado todavía , yo tengo un grupo en Telegram , cuando acabe lo peor que he visto en 3 años ago otro grupo más bien por la intimidad del otro grupo y dejamos el foro un saludo cuando se acabe todo quiero señalar a gente fiel y es en Telegram por el número é intimidad *,💯💯

Bueno, todavía hay esperanza , hasta el 10-15 debería de caer, pero si no llega hasta mañana viernes 5 como mucho voy a tener que pedir explicaciones sobre mi situación, vaya desamparo..

Gracias estaba ocupado cuando acabe todo voy hacer un grupo de Telegram es por la intimidad de las personas ya que no hay que informar del número de teléfono un saludo no voy a insultar lo que han hecho en el grupo , siempre la comida y las cosas básicas de mi hijos me busco yo la vida no un grupo inumano que no tienen ni que le respondan salud a ellos y su familia 

Lo mejor para todo esto es cojer cita con el sepe y hablarlo con ellos

Si soy del Santander y soy de Barcelona y aun nada que desespero 

Exacto