Acceder

Ayuda - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola haber si alguien me ayuda me ha llegado una carta que pone que tengo que compensar 1333 euros se quedan en 980 y si tengo menos se reduce al 65%. Ya me lo han dividido en seis meses a descontar pero nos pone qué fecha tiene que descontarlo, y es del año dos mil veintidós 2023 y yo en ese año ya devolvió una cantidad porque ellos ponen que yo he cobrado 365 y en el año 2023 yo no cobraba  365 yo cobraba 190 euros,sabéis dónde puedo mirar lo q han pagado o yo he devuelto en algún sitio.

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Eso tienes que ir al INSS

He recibido está carta y he encontrado la q me mandaron ellos del ejércicio 2022/23 haber si sabéis explicar me pq pone q si tengo un menor la cantidad se reduce al 65% de lo q tengo q devolver las dos primeras fotos la carta recibida hoy y la tercera la q me mandaron ese año

te piden los del 2023, lo del 65% que te descuentan no es de la deuda total lo que te descuentan son 367 euros de la deuda, lo que hayas pagado quien te lo puede decir es el INSS

Lo q no me cuadra es la carta q me mandan hoy,con la de la última foto q es lo q me aprobaron al igual q no cuadra la cantidad q dice q le facilita hacienda con la de mi renta de ese año 

Voy a pedir cita y cuando empezarían a desconectar melo???

Que fecha de salida tiene la carta

Pone q yo cobre 4051,20 en el año 2023 y yo ago cuentas y mire el banco lo q me ingresaron ese año y fue 271×12=3252€ es lo q percibi,aparte me lo pararon tres meses pq no me habían introducido a mi hijo 

11/7/25 y la recibí hoy 

Pues seguramente a partir del mes que viene 

Pues eso quien te lo tiene que decir es el INSS es quien tiene todos los datos

Ok gracias por todo 
Te puede interesar...