Acceder

Le ocurre a alguien más? Error al obtener certificado de importes al cobro - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Le ocurre a alguien más? Error al obtener certificado de importes al cobro - Ingreso mínimo vital

Muy buenas tardes! 

Desde hace dos horas me da error en el sistema para acceder al certificado de resumen al cobro, para ver mis prestaciones. 
Me indica "error inesperado en el sistema, inténtelo de nuevo en unos momentos"

La pregunta es si alguien sabe algo y si os ocurre a otros/as.

Muchas gracias por adelantado!

Re: Le ocurre a alguien más? Error al obtener certificado de importes al cobro - Ingreso mínimo vital

A mí también me da error

Re: Le ocurre a alguien más? Error al obtener certificado de importes al cobro - Ingreso mínimo vital

Estarán haciendo algún ajuste técnico no programado porque tampoco han avisado como suelen hacer... supongo que en unas horas o mañana ya funcionará todo bien de nuevo.

Holaa!! Yo probé ahora mismo y sigue dando error , osea que Ami también me da ese fallo .saludos 

Buenas error certificado integral de prestaciones 😓

A través de carpeta ciudadana funcionaba perfectamente hace unas horas...

Te puede interesar...