Acceder

Certificado cambiado - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Página
2 / 3

Re: Certificado cambiado - Ingreso mínimo vital

Seguramente este año han actualizado ya y esos 658,81 es lo que cobres a partir de este mes.
Al subir tendrás atrasos,la diferencia multiplicado por 4 meses.

Yo creo que es una equivocación porque a día no le encuentro sentido antes de la actualización de octubre cobraba unos 457 con la actualización me bajo a 432 más o menos con la subida de enero subió a 492 € , por eso a día de hoy no entiendo esa actualización al alza , mañana llamaré al 020 pero me da mi que sabrán lo mismo que yo .

A gente le han hecho subida de un euro y pico pero la mía de casi 160 € 😲

Solo es mi intuición pero no creo que sea un error 
Mi idea es que a partir de mayo cobrarás 658,81 y tendrás atrasos de 600 y pico .
Ya contaras

Yo siempre que veo estas cosas raras en el IMV pienso en este gif

GIF
Trampa

Verás que está vez es cierto y cobras eso.

Yo creo que no es un error a mi me subió 20 eur que es lo que esperaba en la actualización 

Me llama la atención esto

Imv
Actualización o error ?

Actualizado y es lo que cobrarás a partir de mayo..enhorabuena por la subida.

Si a mí antes de la actualización me salía igual 1 céntimo de más ahora me han subido y me sale igual en los 2 lados será por algo?

Pero te subío considerada mente? Y fecha de efectos? Y cuanto tiempo te tardo desde que te salía el céntimo de diferencia hasta que te la han subido en los dos sitios? Gracias saludos 

No yo cobraba 1448 esperaba bajada pk trabajé el año pasado y me dieron atrasos ..y en certificado y carpeta me variaba 1 céntimo hoy actualizaron y me han subidoooo casi 90 euros pero en carpeta y certificado la cantidad es igual no hay céntimos de más digo uyy que igual significa algo que la cantidad coincida hasta en los céntimos??

Pues parece que es una actualización con un cruce con hacienda confirmado en el 020 , nos lo tendrán que notificar vía carta o DEHú

Si pero a mí por ejemplo no me cuadra nada. Yo cobro 1251 + 57,5 y ahora me paso con la actualización . 480 + 879 no cuadra. 

Yo no se si a echo la actualización o no, porque a mi me sigue poniendo lo mismo de antes, es decir fecha de efectos 1 de enero de 2025 y la cuantía la misma.

Ni idea 🤷‍♀️