Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

A cobrado alguien está noche ya de caja rural 

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Cádiz y tampoco e cobrado

Yo Evo Banco de Sevilla y  tampoco he cobrado 

Están diciendo k es fiesta en Madrid y k pagan el lunes día 5 ,si es así estarían haciendo estafa xq la SS social paga el imv del 1 al 4 ,y hoy día 2 no es fiesta en Andalucía ni en ninguna otra parte solo es fiesta en Madrid esto es denunciable 

Hola,si en Madrid es fiesta no vamos a cobrar hasta el lunes,puesto que es desde allí donde está la central y donde dan la orden

Si Paqui pero el lunes es 5 y la seguridad social dice del 1 al 4 imv 

Si yo lo sé,pero ellos cualquier escusa es buena y mientras más tiempo esté el dinero en el banco más beneficios sacan ellos,lo que yo no sé si se podría poner una queja o algo yo ahy ya me pierdo 

Pero no tiene nada que ver si es festivo pasa al 5

1 de mayo y 2 de mayo es festivo día del trabajador y día de la comunidad de Madrid y los fines de semana no trabajan los bancos ni ayi ni aquí , así que hasta el día 5

Si pero no es estafa ya que cae 2 días festivos más el finde semana y eso no tiene culpa nadie y antes del día 1 no te lo van a ingresar 

No te lo ingresan en caja rural y Cajamar ni evo pero en todos los demás si te hacen el ingreso antes de fecha e aquí la cuestión al final se van a Kedar más solos k la una me refiero a estos bancos 

No es así,se debe pagar antes del día 4 ,sea festivo o no festivo.
La ley dice que se debe cobrar antes del día 4 día NATURAL,no hábil o inhábil , NATURAL.
Así que si quieren cumplir la ley les tocará trabajar y hacer los ingresos en fin de semana o adelantarlo a hoy viernes como está haciendo Cajamar,empieza a hacer Evo y en atención al cliente de caja rural dicen que pagarán hoy.
Si pagan el lunes día 5 es ilegal.