Acceder

El que no llora no mama

2 respuestas
El que no llora no mama
El que no llora no mama

El que no llora no mama

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2825136/02/11/Los-editores-piden-a-la-Comision-Europea-un-IVA-reducido-o-cero-para-la-prensa.html

Yo también pido un IVA reducido cero para los productos, material y equipos médicos (¿o acaso no es importante la salud?); y ya de paso, para el matetial educativo (¿o acaso no es importante la educación?), y también para las panaderías (¿o acaso el pan no es un alimento básuico?), y para la hostelería y el material eléctrico y la telefonía y...
Los españoles somos unos llorones (unos más que otros; pero contra el vicio de pedir está la virtud de nio dar (y virtud en los poklíticos de hoy, lo que se dice virtud...)
Que traten a los editores, los concesionarios de coches, las aerolíneas, los bancos y cajas, las constructoras e inmobiliarias... igual que tratan a losm autónomos y el resto de asalariados.
la única respuesta que se merecen estos colectivos pedigüeños, es como decía el "cansino histórico" de José Mota. ¡Vaaase ustéala miiii***erd***********aaaaaaaaaa!.

Re: El que no llora no mama

Yo también quiero una subvención. Ya somos dos. ¡Ah! y suscribo plenamente los dos últimos renglones de tu post. Saludos

Re: El que no llora no mama

por desgracia este el mensaje que al final ha calado en la sociedad, gracias a los mensajes pseudoizquierdistas donde se infravalora el esfuerzo y a los emprendedores, asi, cuando llegan los porblemas en vez de movernos en busca de soluciones, esforzandonos en ser competitivos, lo que hacemos es pedir subvenciones, es decir que sean otros los que financien mi falta de iniciativa.
hay una frase que al margen de su origen (la asociacion nacional del rifle usa) utilizo mucho porque me parece constructiva "cuando el camino se hace duro, los duros empiezan a andar".
si aqui nos crecieramos ante la adversidad empresarial, y comenzaramos a caminar cuando nos lanzan piedras y el temporal arrecia, otro gallo nos cantaria.

un saludo.