Acceder

Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos

4 respuestas
Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos
Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos
#1

Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos

Ole´.... ya era hora de aplicar un poco de uso de razón....
From y cobros exorbitados deben estar reñidos ¿los que han llevado a la ruina a las cajas deben premiarse?...
si acaso, con la carcel o con su patrimonio.

http://actualidad.orange.es/economia/caja-madrid-acuerda-no-pagar-25-millones-euros-en-primas-sus-directivos.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2824755/02/11/Caja-Madrid-elimina-el-derecho-de-cobro-de-bonus-a-directivos.html
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2

Re: Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos

pero que han hecho para ganarse ese bonus?
entramparse colosalmente en "ladrillos"?
estoy mas harto de directivos asi!!!

#3

Re: Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos

Amigo Jurgen, considera que son pobres trabajadores que lo único que han hecho ha sido luchar por la rentabilidad de la empresa y ésta los ha premiado por su dedicación y efciencia. Yo no he tenido esa suerte porque mi empresa es una auténtica mierda. Quizá a tí te haya pasado lo mismo. ¡Qué se va a hacer!. Paciencia.

#4

Re: Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos

¿Creeis que algún llegaremos todos a ser, perceptores de bonus millonarios, de extra pensiones politicas a cargo de las de los trabajadores, etc. etc.? Pues viendo la gran cantidad de chupones que hay, creo que algún día igual hay lugar para todos nosotros. No pierdo la esperanza... Luego quieren compararnos con Alemania, jaja.

#5

Re: Caja Madrid no reparte 25 millones a sus ex-directivos

lo justo del sistema es que si ganas pasta para tu empresa te lleves el bonus, pero si dejas a tu empresa en la bancarrota, asumas tus responsabilidades.
y por supuesto con dinero publico no se pagan bonus, malus ni regularus.

un saludo.