Pacto de Toledo
Me han pasado este video sobre las declaraciones de una imtegrante del pacto de Toledo, y si no sería por lo serio que es el asunto, resultaría hasta cómico. Vds dirán.
Me han pasado este video sobre las declaraciones de una imtegrante del pacto de Toledo, y si no sería por lo serio que es el asunto, resultaría hasta cómico. Vds dirán.
Amigo Dondinero, pues llevamos pagando el sueldo de esta mujer nada más y nada menos que doce años. Podía haber terminado varias carreras, pero se ve que eso no es lo suyo. Eso es lo que hay. Y ya sabes el dicho...."de donde no hay, no se puede sacar" o, lo que es lo mismo, "no se pueden pedir peras al olmo".
Y lo más lamentable es que todavía algunos, en su afán de defender una ideología, la justifiquen ardientemente. Saludos y, sobre todo, paciencia.
tenemos lo que nos merecemos.
un saludo.
No sé por qué se descalifica a esta señora. Lo razonable y democrático es que los representantes sean como los representados.
Parece mentira que su unica preocupación sea que no puede ir a ponerse guapa, y luego presumen de ser los defensores de la igualdad
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
¿Y qué tiene que ver que esta señora quiera ponerse guapa con la defensa de la igualdad?
Pues si tu siendo mujer no lo ves, yo no te lo voy a explicar
Vale, muchas gracias.
Por cierto ¿de dónde sacas que soy mujer?