Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
34 / 47
#265

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

A mí sí que me mueve mi ideología (no me gusta la neutralidad), esa TV me produce asco, pero te doy toda la razón en que "se está haciendo una gran labor en esta TV a la sociedad"...
Hay cosas que si no salen en televisión parece que no existen. Y siempre es bueno saber, conocer.

#266

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

La primera: Creo que las afirmaciones que haces demuestran que estas cegado por tu politizacion ¿Te suena Antena3 radio? ¿De verdad piensas que los favores a amiguetes solo los hacen los de derechas? ¿Te parece mucho más grave lo que nombras que el caso de a3? Si quieres refrescar la memoria: http://es.wikipedia.org/wiki/Antena_3_Radio
Mírate especialmente el último punto. Ese que dice que el TS declaró ilegal la operación y que todavía no ha sido ejecutada (Por cierto, Sentencia dictada siendo presidente del gobierno Aznar)

Segundo: creo que las CCAA tienen transferidas solo determinadas competencias (arts.148 y 149 CE). Que les eches las culpas en materia de sanidad, educacion, obras publicas u ordenacion urbana, de acuerdo. Pero, al igual que Madrid y Valencia no pueden echar la culpa absolutamente de todo a ZP, tampoco creo que no puedan quejarse, y vamos, no me imagino a las autonomias gobernadas por el PSOE, asumiendo sus culpas y exculpando al gobierno, si la situación fuese la inversa. Si que coincido contigo en que seguramente nos iría mejor si se redujese o se eliminase la administración autonómica.

En cualquier caso, creo que a estas alturas de la partida los politicos se han despatado, y yo ya no me trago el cuento de que hay unos que son buenos y otros que son muy malos. Gente honesta puedes encontrar en el PP, en el PSOE, en IU o en los verdesecopacifistas, pero seran los menos. Cada vez que leo u oigo a gente como tan politizada ( y te digo a ti como podria decir a algunos mas de los que han intervenido en el hilo), pienso aquello de "tenemos lo que nos merecemos".

#267

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

La verdad asco lo que se dice asco: Ver como se escupen a la cara la marchante con la ximenez en tele 5 ( la de x el culo te la h.....) o G.H. ......
Pero con no ver lo que a uno le molesta o no le gusta Basta.
Hay que respetar las opiniones de los demás, no creo que sea motivo para descalificaciones.
Saludos!

#268

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿Cómo puedes hablar de descalificaciones?
Anda, repásate los links de todo el hilo, no me digas que no encuentras ninguna descalificación.
Precisamente se está hablando de eso. Y no, con no verla no basta, perdona, a mí el marchante ese y la ximenez que dices, que se escupan lo que quieran, pero llamar "zorra" "puerca" y no se que más a una Consejera de una comunidad autónoma, llamar al presidente del Gobierno de España no se qué barbaridad, vilipendiar a los homosexuales de manera brutal y toda la sarta de sandeces que despotrican esas bocas no basta con no mirarlo, no. Alguien debería tomar medidas, y te diría lo mismo si fuera cualquier otra cadena, sea la Sexta o la Vigésimo Cuarta, lo que pasa es que HOY POR HOY no hay comparación en ninguna otra cadena, te guste o no te guste.
Y ya no te digo nada de cuando hablan de los catalanes (cosa que por éstas tierras tenemos los "h...os pelaos" de escuchar barbaridades), para que no salga algún "iluminao" a llamarme victimista...
Saludos.

#269

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

"Hay que respetar las opiniones de los demás, no creo que sea motivo para descalificaciones."

¿Dónde está la descalificación?
¿Y la falta de respeto?
Me gustaría saberlo para poder disculparme.

Un saludo.

#270

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Otra perlita de estos "demócratas de pedigrí"

http://www.youtube.com/watch?v=9r0OUJoCvUI

Dando a entender que el Presidente es un genocida . Vamos , que el Presidente obliga a las madres a abortar a punta de pistola ... Porque ya sabemos que en tiempos de Aznar nadie abortaba .

No son más ridículos porque el día solo tiene 24 horas .

#271

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Supongo que de este tema también te habrán informado en Intereconomía.

Por cierto las sentencias a las que me imagino te refieres son del Supremo, no del Constitucional. Un pequeño matiz sin ninguna importancia.

Un saludo

#272

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

España no es Venezuela???..te recuerdo amigo Madof q no hace mucho se han cerrado medios de comunicacion..y en algun caso la justicia les ha dado la razon, http://es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_Egunkaria, esto es un pais bananero. Saludos