Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
25 / 47
#193

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Me imagino que no es una afirmación tuya. Simplemente quería exponer unos hechos (el proceso de disolución de TLL con la mediación de ERC) y dar una visión diferente a la que pueda circular por ciertos sitios.

Si se tiene un desconocimiento de la política catalana y de su historia reciente es muy fácil creerse los que se dice por ahí (y no lo digo como una crítica hacia ti, ni mucho menos). Esto es habitual en muchos otros temas que llegan de Catalunya y que en alguna ocasión ya hemos podido debatir.

Me imagino que en ciertos lares, y por los medios y personas que citas no me sorprende en absoluto, se difundan llamémosle "opiniones" tan peculiares y, para seguir siendo correctos en el lenguaje, tan poco precisas e interesadas.

Intentar vincular a ERC con ETA es una forma, un tanto perversa, de querer deslegitimar cualquier opción independentista, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero que, a pesar de las "opiniones" de algunos, no se le puede acusar de ambigüedades con la violencia.

Un cordial saludo

#194

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hola Jlazaro40, no es q de mucho credito a otros medios.... me gusta contrastar..., lo q si te aseguro es q para mi la menos fiable es intereconomia, y aunq reconozco q la mayoria son muy parciales ninguno lo es tanto ni descalifica tanto a quien no piensa como ellos.
Todo desde el mayor de los respetos.
Un saludo

#195

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hmmmmm, "en cuanto a sus seguidores, evidentemente que tiene muchos, como el "marca" o el "sport", la diferencia es que los lectores de marca y sport saben qeu leen periódicos de mierda qeu hablan de sus equipos, pero lo leen porque hablan de sus equipos, no por su calidad."

Esto lo pongo en duda.

S2

#196

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Yo creia que esto era un foro de economia no de como amordazar la libertad de expresión. Que conste que algunas veces creo que Intereconomia se pasa varios pueblos. Es que son muy brutos hablando - a lo mejor su exito reside en esto-otros dicen peores cosas pero con más diplomacia y mucha gente no entiende lo que dicen.
Usted tiene el poder de darle al mando y punto se le terminan sus problemas con Intereconomia se lo digo sin "ACRITÚ"

#198

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

No estoy de acuerdo amigo Ankaser. no tengo por q ser imparcial y por supuesto q me posiciono, eso si..siempre dentro del maximo respeto, no me gusta esa cadena y lo digo, y no por eso este foro pierde categoria, q conste q yo ni siquiera he dicho q la cierren, cerrar un medio de comunicacion me parece mas delito. A mi me duele porq me gusta seguir la bolsa y la economia y no tenemos mucho donde escoger despues del cierre de cnn no me queda mas remedio q ver "eso" si quiero enterarme como cierra la bolsa por ejemplo.(cuando no dispongo de internet)
De todas maneras no es mi intencion ofender a nadie.
Saludos

#199

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

No, el comodín no es Franco. El comodín es "la culpa es de Aznar" !!!!

S2

P.D. Ahora se lleva lo de "la culpa es de ZP" !!!!

#200

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Creo que no has interpretado bien mi mensaje; en ningún momento me he referido a tí. Es más, no me he referido a nadie en particular sino a la generalidad de las opiniones que unos y otros vertemos en el foro (y yo también). Lo que quiero decir, en definitiva, es que siempre resulta conveniente escuchar todas las opiniones y exponer las nuestras intentando no resultar exclusivistas.
Por supuesto que todas aquellas emisora que vulneren los principios constitucionales deberían ser sancionadas del modo que proceda, incluyendo también Intereconomía,T5,A3 o cualquiera que sea.
Finalmente, te diré que en modo alguno me siento ofendido porque sobradamente me consta que no es tu intención. Un cordial saludo.