Acceder

El toro de Osborne ..por fin en Melilla

9 respuestas
El toro de Osborne ..por fin en Melilla
El toro de Osborne ..por fin en Melilla
Página
1 / 2
#2

Re: El toro de Osborne ..por fin en Melilla

Pues me parece lo más normal del mundo porque Melilla es España y, por tanto, este símbolo nunca puede suponer una afrenta a nadie.

Saludos

#3

Re: El toro de Osborne ..por fin en Melilla

mi enhorabuena , y si que es curioso que lo normal en un pais sea noticia.

un saludo.

#4

Re: El toro de Osborne ..por fin en Melilla

tienes razon, sentirse orgulloso de los simbolos de tu pais, resulta que puede ser noticia,..algo no estamos haciendolo bien....

#5

Re: El toro de Osborne ..por fin en Melilla

cierto, desde luego algo falla en nuestro pais y en nuestra sociedad, pero bueno, esperemos que con estos pequeños pasos vayamos avanzando en la normalidad.

un saludo.

#6

Re: El toro de Osborne ..por fin en Melilla

españa es melilla...porque es parte de un todo...ami lo del tor de osborne la verdad me la trae...pero ten por seguro que a mis hijos les enseño que Melilla es España y España es Melilla...de cualquier forma el acto de guerra que cometieron en diciembre contra España al asediar nuestra plaza...les ha salido caro...el mensaje de todos los taurus desplegados contra el asediante...y los patriots en alerta...aparte de que se despejo el espacio aereo...ha sido toda una señal de lo que algunos tarde pero han entendido...de que es un pueblo...Saludos...

#7

Re: El toro de Osborne ..por fin en Melilla

Lo del toro de Osborne es una marca comercial, que en si pues a mi tampoco me importa demasiado... pero a los Melillense nos importa poder demostrar que nos gustan los simbolos de nuestro pais, que estamos orgullosos de ser españoles, que no nos averguenzan los simbolos que se identifican con nuestra patria,que nos identificamos con los valores de donde procedemos, que nuestra cultura es europea, de origen cristiano, y que se puede convivir con otras culturas y religiones pero siempre y cuando la democracia impere.

#8

Re: El toro de Osborne ..por fin en Melilla

en Ceuta habia uno a la entrada de la ciudad por mar en el monte Hacho , pero el tiempo y el levante acabo con el .Aunque no conozco Melilla como ceutí siempre me alegro de las cosas buenas que le ocurra a nuestra ciudad hermana que es la tuya ,Un saludo

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza