Acceder

Ingreso mínimo vital una vez aprobado .

6 respuestas

Hola buenas tardes !! Y feliz año.
Me llegó la carta de aprobación y me ponía que me lo han aprobado con fecha del 1 de diciembre , cuando cobraría ?

Re: Ingreso mínimo vital una vez aprobado .

pues cobrarás como yo..en enero depende tu banco,yo lo estaba cobrando pero como añadido en noviembre la discapacidad reconocida del 65% porque primero me dieron un 10% luego ahora este 2024 en agosto me llego una carta que se me reconocida un 65% desde 2022 pues hice una reclamación con carácter retroactivo para que se me abone ese 22% por la discapacidad desde 2022 que tenía que haber cobrado..y me lo habían parado y ahora ya me sale nueva cantidad en el certificado a efectos 1 diciembre así que espero en enero me den el mes de diciembre y enero más la reclamación de ese 22% que reclamame retroactivo desde 2022 ..así que esperamos este mes a finales.

Dónde puedo ver lo del certificado como lo ves ?

Hola desde que aportaste la nueva resolución de discapacidad cuántos meses as estado sin cobrar es que yo ya llevo 1 mes sin cobrar 

yo lleve el dni renovado que lo tenía caducado el cambio a otra cuenta bancaria y el grado de discapacidad que me llegó la carta en agosto de 2024 pero lo tenía reconocido desde 2022 entonces fui el 8 noviembre a llevar la documentación a la ss,y lleve un escrito reclamación para que me paguen con carácter retroactivo ese 22%más que tenía que haber estado cobrando desde 2022,pues este mes de diciembre no e cobrado ya me llegó el mes pasado sobre el día 20 sms que mi ingreso mínimo vital estaba aprobado cobraré pues si dios quiere este mes el mes de diciembre y enero con ese 22% más la subida y los atrasos con carácter retroactivo que reclame 

Ok gracias 
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital