Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
7 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

Mira que me gustan las matemáticas, las estadísticas, la bolsa, la lotería etcétera pero acertar la hora de pago de Openbank imposible 🤭 antes aciertas el Euromillon con bote 🤣

Si quieres que te diga lo que va a hacer el Bitcoin o xrp ,sui etcétera cualquier criptomoneda te lo digo pero algo del pago de Openbank imposible 🤭🤣

Jajaj son todos iguales se gente de Openbank ke cobran del 3 al 5 me dijeron nose es la primera vez que lo boy a cobrar los puntos delos niños los pago el 26

Te harán sufrir todos los meses 🤬 es imposible saber nada y te pagan cuando estás cagandote en sus putos muertos todos los meses 🤬

Yo ya empiezo a cagarme en sus muertos porque se lo que nos espera mañana 🤭🤬 hasta las tantas de la madrugada 🤬🔥🔥

Alguien le an pagado 

Hoy no mañana 🤭 

Tu eres de Openbank pues pasado mañana o yo que se 🤭 mañana a trasnochar te toca 🤣

Prepárate una cafetera para mañana de madrugada ☕🤭

Gracias amigo por tu gran momento de risas,pero te voy a informar que gracias a una enfermedad que tengo no duermo nada tengo un trabajo a media jornada soy padre de un niño de seis años y tus bromas creo que no vienen al cuento pero,tú sigue y espero que puedas tener algún regalo para tus hijos si los tienes y si es que hay alguien que te aguante tu humor negro 

Regalar con 480 euros 🤭 si fuera el imv otro diez por ciento de subida, y el iprem para los que hemos trabajado nada década tras década 

Para subir el iprem tiene que haber presupuestos vaya, en un país que es imposible que halla mayoría y se aprueben presupuestos🤭🤣

En Santander no pagan ni sábados ni domingos y el lunes es festivo y donde yo vivo también es festivo el martes asique yo creo que será esta nadrugada según información 

Os funciona la página de consulta de prestaciones. A mí me sale q no tengo ninguna prestación?. Me tiene preocupado 

Yo sigo así desde ayer,dicen que es normal 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI