Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,15K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
PAGO PARO Enero 2025
Página
2 / 79

Re: PAGO PARO Enero 2025

Intenta entrar por internet, página del ecyl

A mí no me aparecen mis datos como si hubieran desaparecido. Ni nóminas ni datos personales 

Cuando se arregle ponerlo por aquí. Gracias 

Están actualizando los datos, al cambiar de año, pero las nóminas que tenemos que cobrar están hechas y enviadas a los bancos correspondientes. Yo en cuanto pueda ver qué está arreglado os lo comunico. 

Muchas gracias 

No se el resto pero el sabadel del 9 nada el 10 garantizado

Alguien de Openbank a recibido el mensaje del banco

Indica día 7 pero bueno yo espero que sea el día 3 o 4 de madrugada Openbank 

Este año nos quedamos sin Reyes. Excelente momento para volver a cobrar el día 10 cambiando de banco y volver a cobrar cada 30 días y no cada 33 o 34, que te digan que cobras un día y cobres antes o después pero nunca ese día. Se abre una ventana de oportunidad 😂

Q cabrones

Y el mes pasado que fecha te dijo? Porque yo el mes pasado en openbank no recibí nada y cobre el día 4

El mes pasado en Openbank se cobró un día antes de la fecha del mensaje. Creo que este mes será el 7 de madrugada. Ya que Openbank no paga los sábados y festivos. 

A mi me da un poco igual, pero me cuesta creer que dejen a familias sin poder comprar los Reyes

No depende de los bancos, que no nos olvidemos, adelantan el pago. Depende del Sepe. Hasta que no envíe los ficheros a los bancos.... 

Si mañana de 15-16 horas cobra Medio melón cobraremos el Santander y Openbank no hay más, eso querrá decir que han recibido los ficheros del SEPE 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI