Acceder

Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=

39 respuestas
Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=
Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=
Página
4 / 5
#25

Re: Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=

La única manera de que en este país haya unas movilizaciones de esta índole es que obligaran a que el fútbol fuera siempre de pago.
Deja un mes sin fútbol a la gente y verás la que se lía.

Saludos

#26

Re: Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=

Creo que has dado con la clave ¿Son Tunecinos y egipcios suficientemente maduros como para no caer en el islamismo radical? Yo espero que sí, y que la democracia sirva para que el norte de África, comience a avanzar económicamente.

#27

Re: Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=

No entiendo si EE.UU. sabe lo que se hace o si está cayendo en otro de los errores garrafales de su política en una región, Oriente Medio, sobre la cual parece que los yanquis siguen sin entender absolutamente nada.
Han pillado in fraganti a los agentes de Obama pasteleando con el viejo Mubarak, a quien el Tio Sam debe grandes favores.... ¿Se han parado a pensar en que la permanencia de su amigo puede ser la chispa que prenda un incendio imposible de apagar?

#28

Estoy en parte de acuerdo contigo.....

no así la toma de ceuta y melilla. No les conviene pues le están sacando un enorme jugo y mejor en esta posicion que no la otra y sino preguntad a las poblaciones que opinan de ceuta y melilla, claro, salvo a los descerebrados, pero tienen sanidad de primer mundo totalmente gratis y el comercio y economia a pequeña es de gran ayuda como valvula de escape economica.
Aparte que tambien conocen las repercusiones que esto traería tal como no dejarles pasar por territorio español, claro qeu con los politicos que tenemos y tan bien cmo los conocen podrían hacerlo, pues ya vemos la actitud que toman ante asuntos importantes qeu nos están comiendo terreno y nos lo dejamos pisar.

#30

Re: Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=

Ahora sí que estamos jodidos, el innombrable se queda 0-0

#31

Re: Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=

¡¡¡EL PUEBLO UNIDO, JAMAS SERÁ VENCIDO!!!

Felicidades al pueblo egipcio por hacer caer al tirano Mubarak.

Un saludo.

#32

Re: Podría pasar lo mismo que en Túnez y Egipto en España'?=

Pues que a mi no me asista,no me interesa.Que asista a sus fieles.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238