Acceder

Los diputados no son como el resto de los ciudadanos

2 respuestas
Los diputados no son como el resto de los ciudadanos
Los diputados no son como el resto de los ciudadanos
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Los diputados no son como el resto de los ciudadanos

Llevamos tiempo debatiendo sobre el tema de las pensiones de nuestros diputados (y diputadas), sobre el porqué de cobrar una pensión vitalicia y máxima con sólo 7 años en su escaño; se han vertido múltiples opiniones, pero sin duda ignorábamos la causa real: los diputados no son como el resto de los mortales.

http://www.larazon.es/noticia/8304-los-diputados-no-tocaran-sus-pensiones-porque-no-son-como-el-resto-de-ciudadanos

Mas, turbado me hallo; si no son ciudadanos normales, ¿serán hobbits, quizás trolls..., puede que alienígenas..., serán dioses,..., o águilas perdigueras...?; la duda constriñe mi alma y obceca mi intelecto.
Hermanos, adoremos pues a nuestros diputados, que están por encima de todas las cosas, ¡aleluya!.

#2

Re: Los diputados no son como el resto de los ciudadanos

Efectivamente, como bien dices en tu enunciado, los diputados no son como el resto de los ciudadanos,ya que como muchas veces se ha dicho por el foro pertenecen a la casta suprema, gozan de prerrogativas que los ciudadanos de a pie ni soñamos, están por encima del bien y del mal,trabajan cuando y como quieren,explicaciones pocas, y a regañadientes, sus sueldos para el ciudadano de a pie son inalcanzables, sus prevendas son incuantificables......................y asi, podríamos seguir hasta aburrir a las ovejas.
De lo cual se deduce que es totalmente cierto que los Sres Diputados no son como el resto de los ciudadanos ¡¡¡¡Faltaría más¡¡¡¡¡¡.

#3

Re: Los diputados no son como el resto de los ciudadanos

Hay que ver lo que tiene que inventarse el Letrado Mayor para justificar lo injustificable.

Es como lo del chiste del abogado defensor que afirma que la víctima se abalanzó contra el cuchillo del acusado, cuasándose el mismo las lesiones de forma vuluntaria y consecutiva hasta diecisite veces y por tanto su defendido es inocente.

Una lástima que al Letrado Mayor se le haya olvidado el artículo 14 de la Constitución. Es que los letrados a veces tienen unas lagunas mentales.

La Sra. Díez debería ir más allá y hacer que los servicios jurídicos de su partido se dirijan al Tribunal Supremo y pidan el procesamiento de los miembros de las Mesas del Congreso y del Senado por PREVARICACIÓN. También podrían hacerlo algunas de esas asociaciones de consumidores y sindicatos de trabajadores que ponen el cazo y permanecen mudos. Si pudiera yo mismo lo haría.

SON UNOS LADRONES Y NOS ESTÁN ROBANDO A DIARIO.