Acceder

Paro Agosto Santander Openbank

714 respuestas
Página
48 / 52

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Buenas tardes!
Soy nuevo por aquí, es el segundo mes que cobro la prestación por desempleo (el paro vaya), y ya he leído por aquí que nadie lo ha cobrado aún y que santander ddice que el 6 pero openbank hoy a partir de las 18 (soy de opnebank). El mes pasado no me ocurrió esto ni me notificaron al respecto, mi duda es: suelen notificar todos los meses o cómo va?
Muchas gracias :)

Yo llame por teléfono y me dijeron que será hoy a lo largo del dia..y tambien pregunté por twitter porque desde las 18hrs q no hayan ingresado el dinero...es raro.
ESTA ES LA RESPUESTA VIA TWITTER 
"El abono anticipado está previsto para hoy. Depende de cuándo recibamos los ficheros de la Seguridad Social. No podemos confirmarte una hora exacta, ya que no depende de nosotros. Un saludo."

Sí... si yo les he escrito por Whatsapp hace un par de horas y la respuesta textual ha sido la misma, vaya lío... Uno intentando adaptarse a la vida adulta y le ponen piedras por todas partes jajajaja. A ver si es verdad y cobramos hoy, que de momento nada...

Os vuelvo a decir que openbank no paga a estas horas, hasta la 1 y pico de la madrugada olvidaros 

Ósea antes de las 12 esta ingresado?

Y santander cuando?

No

Creo que no lo tienen claro ni ellos mismos..
Santander cobraba a partir de las 22:00 a ver que pasa

Si cobrais Santander avisar por favor 

Acabo de crearme una cuenta, si cobramos te aviso jsjsjs no sé desanimen señores, cuánto más tarde menos gastamos 😎

No se va a cobrar está noche Santander. Ya llevamos unos meses que pagan el mediodía.  Cobraremos mañana a partir de las 13:30 

A mi Santander me acaba de pagar

De que comunidad eres ?

Que pagan en unas comunidades y otras no??yo soy de sevilla y acabi de mirar y nada

León