Acceder

Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

6 respuestas
Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...
Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...
#1

Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

> España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo en los últimos 50 años, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.
> ¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:
> ELIMINAR EL SENADO : ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA. ELIMINÁNDOLO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO (Y LOS TRADUCTORES QUE DEBEMOS A LA SRA. PAJÍN, OTROS 260 MILLONES MÁS DE PRESUPUESTO AÑADIDO)
> LA PENSION VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ". QUE SIGAN EL EJEMPLO DE ESTADOS UNIDOS Y RESTO DE EUROPA, DONDE NO TIENEN ESA "JUBILACIÓN BLINDADA" POR UNOS POCOS AÑOS COMO PARLAMENTARIOS. OTROS 5.700 MILLONES € DE AHORRO.
> ELIMINAR LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES QUE SON PESEBRERAS DE LOS ARRIMADOS AL PODER DE LOS GRANDES PARTIDOS, DONDE COLOCAR A LOS AMIGOS CORRELIGIONARIOS QUE NO HAN PODIDO HACER CARRERA EN EL PARLAMENTO
> REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).
> CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (ej. Pachulis, Pantojas, Gurtel, Camps, Bono, Munar, amigos y familia de muchos del PSOE, PP, CIU, ERC, PNV; trinques del Ayuntamiento de Sevilla, contrataciones y trinques innumerables de la Junta de Andalucía, 3% y más de la Generalidad de Cataluña, Roldán, Vera, etc.. etc… hasta el último rincón)
> TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que en todo Estados Unidos").
> Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales y que cada uno baile con su pañuelo (hay algunas que han llegado a superar el millón de euros mensuales y algún ministro hasta ha ido amueblando la casa de su hijo con una de estas VISAs... ¿quién controla esto?).
> Poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (hay funcionarios y técnicos estatales de sobra para encargarse de esas labores). Los 634 asesores que ha contratado a dedo este gobierno (711 según el Tribunal de Cuentas), que alguno ni ha aparecido por el despacho desde hace más de un año y la mayoría de ellos no han acreditado actividad pública o estatal reconocida, desde su nombramiento.
> TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y el Reino Unido juntos")
> Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adios "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y un sin fin de asociaciones de amigos, y chupopteros varios"). Con esto se ahorrarían mas de 65.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios, ni recortar el 12 % de prestaciones. Tampoco haría falta recortar 8.000 millones de euros en inversión pública. Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto. Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores, muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
> Recortar las inversiones públicas en 8.000 millones de Euros es un disparate, que podrían suponer unos 20.000 empleos directos en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.
> Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste lledará incluso acelerar la actividad económica y estimular la inversión exterior".

> ¡¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
>

#2

Re: Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

¡¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
¿Se acabaría la crisis para quién? ¿Y donde meten a todos los enchufados? Una cosa es que haya 5 millones de parados y otra muy distinta que les toque a ellos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

Hola Rsanjose,

En Rankia me han llamado algunas cositas por defender el impago de la hipoteca por injusta, me he liado con los subasteros por llamarles aprovechados y me han llamado llorón y otras cositas más que hay por ahí...aunque también he recavado apoyos y me han recomendado bastante.

Lo que quiero decir con este tema, que no es mío (es de un mail que me han enviado de esos de tipo viral) es que basta ya de especular con si España se rescata o no, si el ibex cae o no, si pagamos la deuda muy cara o no...cuando el verdadero problema es el totalitarismo político y sindical que sufrimos. Gracias a Rankia he conocido el P-lib y a unos amigos Carlistas que denuncian con mucha fortuna la soberbia de los bancos y otros y creo que si hicieramos una plataforma política sin fines más allá de cambiar la estructura enchufística acabaríamos con esto (eso dice mi lado angelical, mi lado demoniaco dice que nuestro nuevo partido de grandes ideas se plagaría de jetas queriendo aprovecharse de lo mismo que los que hay). Si España cae no será por la deuda o el paro si no por los 100000 hijos de que viven del 50 por cien de nuestra renta.

#4

Re: Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

¡Amén!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

No te cachondees de mi que lo digo con mucho sentimiento hombre.

#6

Re: Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

No te lo tomes a mal hombre. Yo también he pensado qué habría que hacer para formar un partido político con el simple objetivo de simplificar las estructuras y poner a los políticos en tierra y con las mismas condiciones que todo hijo de vecino.

El problema es que viviemos en el mundo de la secta y con la edad uno va aceptando que la cosa es complicada.

Mantennos informados.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Y nos piden que nosaS APRETEMOS EL CINTURON...

No hay coj....en este país para crear un partido político capaz de llevar tales proposiciones (o al menos alguna de ellas) en su programa.