Acceder

Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos

5 respuestas
Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos
Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos
#1

Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos

Creo que sobran comentarios sobre lo que dice, pero igual sí que algo se puede debatir.

http://www.youtube.com/watch?v=BT3h6Z2jeus

Mi principal duda es... ¿Y quién pone a los que podemos votar?... Porque eso tampoco me parece democrático. ¡¡¡Pocos pondríamos a ZP y Rajoy como candidatos!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos

Ante una duda razonada no voto a nadie, y dado que mis dudas son casi infinitas (el mero hecho de solicitar mi voto te convierte en sospechoso) está claro para quién será mi elección :)

#3

Re: Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos

yo creo que la política española perdió mucho con la baja de Don Julio.

#4

Re: Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos

Amigo Falcata, y no solo con la baja de Julio Anguita. Nos quejábamos de los políticos que adornaban nuestro Parlamento en los años de la post-transición, pero lo que está claro es que en la actualidad se echa de menos la honradez que les caracterizaba. Vamos hacia atrás, como los cangrejos.¡Lástima de nuestros hijos!

#5

Re: Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos

Independientemente que se esté o no de acuerdo con su ideología, Julio Anguita ha demostrado siempre ser una persona coherente,seria,responsable,fiel a sus ideas. Es una lástima para los ciudadanos de a pie que en politica ya no existan personas como esta, de la ideología que fuese,pero que tuviesen un poco de sentido común y sensatez.

Saludos.

#6

Re: Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial 59 segundos

Y además de todo eso, honestidad.