Acceder

Día de pago imv BBVA mayo 2024 - Ingreso mínimo vital

96 respuestas
Página
6 / 7

Re: Día de pago imv BBVA mayo 2024 - Ingreso mínimo vital

BBVA ya hizo los ingresos ayer... Es el mismo día para todos sean de la provincia que sean... Menos los del país vasco

Pues a mí me lo aceptaron el imv el día 23 de este mes soy BBVA y aun no e cobrado 

Claro por eso no has cobrado cierran nóminas el día 10... Te aprobaron el 23 cobraras el 25 de junio 

Anda que plan entonces vaya tela y yo creía que cobraba este mes me pone fecha de cuando presente de 1 de febrero que debería cobrar el retroactivo también 

Pues nada hasta el 25 de junio no cobras 🤷🏻‍♀️

Bueno a esperar con la falta que hace en fin a esperar

A mí me lo concedieron el día 9, soy de BBVA y tampoco he cobrado. En internet ponía del 26 al 28... 

A ver si tenemos suerte ue aquí me dijeron k si era después del 10 no cobraba hasta el mes siguiente pero tú as sido antes del 10

Pues sí, a ver, quizá esta noche o mañana...

Esperemos por qué hace falta la verdad 

Llamé al tlf del imv y me han dicho que las nóminas se hacen el día 9, así que a partir de ahí ya se cobran el 25 del mes siguiente. 

Entonces yo que me llegó la carta el día 14 de mayo también cobro en junio o sería en julio? 

Me llegó la carta el día 14 de mayo, cobraría el 25 de junio o julio? Esq me han dicho hoy en el INSS que el día 1 de julio pero no me cuadra 

Finales de junio... El día depende del banco que tengas.... Si tienes BBVA cobras el 25 de junio... El del INSS te dijo 1 de julio porque es cuando pagan ellos... La mayoría de los bancos lo adelantan como el BBVA al 25 

No es cuando te llega la carta es cuando te lo aprueban a mí me a pasado y hasta el mes siguiente no cobro x k fue el 22 de mayo cuando me aceptaron después del día 10 de mayo cierran nómina el día 10. Después del 10 cobras al día siguiente.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar