Acceder

Buenas,quisiera hacer una pregunta si alguien me podría informar - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Buenas,quisiera hacer una pregunta si alguien me podría informar - Ingreso mínimo vital
Buenas,quisiera hacer una pregunta si alguien me podría informar - Ingreso mínimo vital
#1

Buenas,quisiera hacer una pregunta si alguien me podría informar - Ingreso mínimo vital

Bueno ,yo cobro IMV y me quedaban pocos.meses para tener derecho al paro, y este años ,he trabajado 3 meses lo que supuestamente me da derecho a la prestación contributiva del desempleo,me refiero al.paro,quisiera saber si. Puedo pedirlo.
Gracias por informarme
#2

Re: Buenas,quisiera hacer una pregunta si alguien me podría informar - Ingreso mínimo vital

Perfectamente puedes solicitar la prestación por desempleo (si cumples los requisitos) y percibir el IMV, pero cuando hagas el IRPF 2024 el año que viene y te revisen con dichos ingresos, como te aparecerá el subsidio por desempleo como ingresos, es posible que te descuenten la totalidad o parte de los mismos del IMV en el proceso de revisión / actualización a finales de 2025 con los datos del IRPF 2024.
#3

Re: Buenas,quisiera hacer una pregunta si alguien me podría informar - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ,muchísimas gracias ,por haber dedicado tu tiempo ,leer mi mensaje y tener la amabilidad de responderme.vale ,lo tendré en cuenta ,otra vez gracias