Acceder

¿Es obligatorio adjuntar el certificado de empadronamiento en la solicitud? - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
¿Es obligatorio adjuntar el certificado de empadronamiento en la solicitud? - Ingreso mínimo vital
¿Es obligatorio adjuntar el certificado de empadronamiento en la solicitud? - Ingreso mínimo vital
#1

¿Es obligatorio adjuntar el certificado de empadronamiento en la solicitud? - Ingreso mínimo vital

Hola, yo ya había pedido en el pasado el IMV y el certificado de empadronamiento no lo tuve que entregar ya que es algo que entiendo que pueden consultar ellos como el resto de datos.

Esta vez al solicitarlo online lo ponen como opcional pero si que es verdad que te avisa que te falta documentos por entregar si no lo adjuntas. Señalo que es una solicitud para un unidad de convivencia de solo una persona y en el piso solo estoy empadronado yo.

Como ponía opcional pero me salió ese aviso al no adjuntarlo, tengo dudas de si lo tendría que adjuntar o no.
#2

Re: ¿Es obligatorio adjuntar el certificado de empadronamiento en la solicitud? - Ingreso mínimo vital

Adjúntalo para evitarte problemas.
Te puede interesar...