Acceder

Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

6 respuestas
Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad
Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad
#1

Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

Hola, hoy he visto en el estado del IMV que por fin está aprobado, después de 19 meses, pero resulta que la cantidad es de 162,65€ y la resolución no aparece en las notificaciones electrónicas. El caso es que yo no tengo ningún ingreso desde que agote la RAI en Diciembre de 2022, no tengo propiedades ni patrimonio y en 2021 solo cobre el paro y el subsidio.
#2

Re: Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

Hola, no lo pongas en varios hilos partiendo el mensaje, si no, será imposible saber de que hablas, como te dije en el otro hilo sin ver este antes.
Cuando te llegue la carta, mira a ver lo que cobras cada año, mira también en el certificado integral de prestaciones lo que vas a cobrar, si lo que cuentas es así, sin olvidar nada, eso será los meses de ese año, no este, que debería ser mas (hay que contar ingresos de todos los de la unidad familiar). Primero espera la carta y mira el certificado, y ya luego ve si esta bien o no.
Y enhorabuena por no tener que esperar mas.
#3

Re: Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

Claro que lo has explicado muuuuuy bien. (    aquii. En tu carta esta la prueba , mi consejo es que acudas a la SS ..y ayi nte informen bien de todo 
#4

Re: Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

Antes de nada tranquila.. primero porque esa cantidad será como te ha dicho ritekg..esa es la cantidad inicial pero ya te puede haber variado y ser más cantidad.ve a certificado integral de prestaciones a ver qué cantidad te pone porque posiblemente sea más ...ya que ahí han habido 2 actualizaciones entre medias . .. ..y espera a ver si te llega la carta .pero sobre todo el certificado ya que ahí es dónde te pone la cantidad actualizada desde enero 2024 .ya después si ves que no cuadra entonces pide cita y que te lo expliquen allí.aqui cuando tengas la carta más o menos podemos hacer algo de cuentas pero fijo fijo solo ellos lo saben.
Y enhorabuena por fin tienes ya tu aprobado.ya verás que la cantidad seguro es mayor que esa 
#5

Re: Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

Intenta entrar en notificaciones telemáticas a ver si de casualidad está ya la carta puesta a disposición para firmar y descargar 
#6

Re: Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

Como ya te han dicho... Mira primero el certificado integral de prestaciones.. posiblemente la cuantía que vas a cobrar sea otra... Ante de presentarte en el INSS y te digan no la cuantía que vas a cobrar es X y te quedes así 😳... A ver qué les dices entonces... 
#7

Re: Ingreso mínimo vital aprobado, problema con cantidad

Gracias, me quedo más tranquila de momento