Acceder

Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Imv caixabank - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv caixabank - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Llama seguridad social y me comentan es una deuda de 1500e de 2022. Que cobre 158e y me correspondían 76e. Me descontarán los meses necesarios hasta pagar esa deuda, este mes me quitaron 350e. Así que calculo 4 o 5 meses cobrando 150e...
#33

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Claro te pregunté si en algún momento te bajo el IMV porque entonces tienes cobros indebidos... Me dijiste que no me tengo que creer lo que decís 🤷🏻‍♀️

#34

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Buenas soy nueva en el foro a mi me ha pasado lo mismo me acercado ala seguridad social y me lan comentado que supere los ingresos en 2022 y me lo descuentan en 2 meses y después la nómina normal y me an dado la carta alli si os sirve gracias
#35

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

A mi ya me atendieron esta mañana en la cita telefónica. Son cobros indebidos, en mi caso de 2021 que estuve trabajando unos meses. La cart llega a domicilio con todo detallado. Me dijeron que estaré 4 meses cobrando el 30% y luego vuelve a la normalidad. Un poco más de 2.000€. Saludos.
#36

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Si, la estan mandando por lo visto con las cantidades a pagar ya.. soy uno de tantos que le llego la carta el dia 19. Pero podian dejar margen almenos un mes
#37

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Por curiosidad te llegó el 19 pero que fecha de salida tiene la carta
#38

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

El dia 12 a las 23.30 de la noche
#39

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Con nocturnidad y alevosía 
#40

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Ah vale por si tenía salida antes del 10 pero no
#41

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

😂😂
#42

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Llama seguridad social y me comentan es una deuda de 1500e de 2022. Que cobre 158e y me correspondían 76e. Me descontarán los meses necesarios hasta pagar esa deuda, este mes me quitaron 350e. Así que calculo 4 o 5 meses cobrando 150e...
#43

Re: Imv caixabank - Ingreso mínimo vital

Hola Sonini, la verdad es que no hacen nada sencillo el entender el funcionamiento del cobro correspondiente del IMV. 
Los datos texto anterior son erroneos, fallo mio, me aprobaron en octubre del 2021 el derecho a IMV, primer cobro abril de 2022.
Revisando todos los datos uno a uno, el primer cobro IMV que recibi fue en abril de 2022.
En 2022 recibi total entre enero y abril la suma de 1688e de prestacion desempleo + 2850,35 de IMV meses de abril a diciembre =  total 4538,35 y ahora me multan en 2024 con 1500e de deuda generada segun ellos en 2022. 
Vamos que esta clarisimo pero yo sigo sin entenderlo, quizas tu Sonini lo entiendes?