Acceder

Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital
Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital
#1

Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien igual que yo? Soy de Elche alicante, y del año 2021 me deben una cantidad de atrasos por haber estado cobrando todo el año menos de lo que me pertenecía. He estado viendo por el foro que se están pidiendo los cobros indebidos de ese año, pero alguien como yo que sean ellos los que nos deban atrasos a nosotros sabe algo?
#2

Re: Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital

yo estoy igual me devén de ese año 2021 pero no me los han pagado del 2022 y 2023 si pero de 2021 nada
#3

Re: Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital

Los atrasos de 2021 se te deberían haber abonado hace dos años; pide cita presencial en tu oficina de la Seguridad Social y que te informen al respecto, e incluso desde allí si fuese necesario procede a reclamarlos tal y como te indique el funcionario de turno.
#4

Re: Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital

Te digo lo mismo que al compañero.
#5

Re: Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital

Tienes que poner una reclamación en el INSS .
#6

Re: Ingresos indebidos de 2021 y aun me deben atrasos de ese año - Ingreso mínimo vital

A mi también me deben atrasos del 2021,puse una  reclamación y la dieron por resuelta sin haber llegado la actualización de la agencia tributaria, al final después de pedir 6 citas en la seg social ,llamar al 900 veinte veces etc,etc me dijeron que pusiera una queja en la seg social ,la puse el día 4 de abril del 2024,espero que esto lo lean y lo resuelvan 
Os digo esto para que pongáis una queja directamente sin perder más tiempo en poner reclamaciones