Acceder

Gracias funcionario...

7 respuestas
Gracias funcionario...
Gracias funcionario...
#1

Gracias funcionario...

#2

Re: Gracias funcionario...

¿Por lo que están aguantando y les queda por aguantar?

¿O porque tal vez van a levantar a zparo de la silla?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Gracias funcionario...

Jlazaro40...para mi hablar de los funcionarios es algo que me cuesta...para bien o mal...conste...pero inexplicablemente parece que el unico o de los unicos aliadosque nos quedan son estos...porque lo digo? pues para llevar a cabo muchas de las ultimas tropelias y atropellos contra el patrimonio de los españoles hace falta en ultima instancia la firma de un funcionario...y es gratificante cuando en una consejeria se hace un decreto par4a pasar todo el patrimonio de esta a una empresa ...y los funcionarios se niegan a la firma...Gracias funcionario¡¡¡...puede llegar a ser el grito por el que la casta de politicos no nos arrastren en su desbandada ...Saludos...

#4

Re: Gracias funcionario...

Y cuando los funcionarios intentan mostrar su rechazo a las aberraciones que los políticos están cometiendo, ¿sabéis lo que les ocurre?, que los políticos les ponen multas de 301€!!!...¿no oléis el tufillo de tiempos pasados de opresión e intento de silenciar a los no gratos?. Ver para creer:
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-4878368.htm

#5

Re: Gracias funcionario...

ese es uno de los primeros foros que se cerraran con la sinde en la mano...don jose...saludos...

#6

Re: Gracias funcionario...

Pero has de saber que el hijo del que desde la delegacion del gobierno en malaga puso las multas...pues eso que sacaron que saco unas oposiciones enla diputacion sin oposicion...te lo explico fue el unico que se apunto...asi pues ...parece que los politicos se estan pensando en aplicar esas politicas represivas....pues hay mucha mierda guardada en los cajones...

#7

Re: Gracias funcionario...

Si la deriva de este gobierno sigue,que no lo creo porque se van a dar el tortazo del siglo,se podría llegar a un choque frontal de intereses entre el gobierno y los funcionarios,hablo de los que no llevan el carnet en la boca,obviamente.Hablo de los funcionarios que llevamos ya mucho tiempo en la administración y no debemos favores a nadie.

Todos los gobiernos han tenido un interes grande en moldear la función pública a sus intereses,pero el problema del clientelismo funcionarial es,desde mi punto de vista,mucho más acuciante en las autonomías y corporaciones locales.

Y aquí tienen culpas todos,porque tanto peperos como sociatas,izquierdistas de progresismo de algo standing (IU)como otros partidos,nacionalistas,están haciendo lo mismo,buscando clientelismo,desde hace tiempo.¿Nos extrañamos del déficit autonómico y local? pues aquí tenéis una explicación.

Estoy contigo en tu apreciación de que vamos a ser muchos de nosotros los que acabemos con este desgobierno en las próximas elecciones.

Lo que ocurre es que no solucionamos el problema.Quitamos a un inútil pero sigue habiendo otros muchos,reyezuelos con poder,que no se bajarán del burro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Gracias funcionario...

Como dices si se quita uno viene otro mas o menos igual, aunque no creo que sea tan malo como el que está...creo.
La solución o quizas una sería que los partidos no fueran dictaduras camufladas, donde las ejecutivas meten con calzo en las listas a los que son los peloteros del partido metiendo en esas listas a gente que ha sido corrupto o con un olor a corrupto que apesta.

mientras el pueblo no nombre directamente al que pelea por el pueblo, las cosas seguirán mas o menos como hasta ahora, porque se ha visto que el que sale de la linde que marca el partido lo lanzan a la hoguera y se pierde por los siglos de los siglos.

Si hay listas abiertas y el pueblo marca con nombres que han respondido al pueblo, los chupopteros y corruptos tenderían a desaparecer y saldrian los que trabajaran por el pueblo.

Yo si voto, es por castigo a algún partido, no porque las listas con los nombres que salen me dén confianza no, porque veo en todas las listas que hay en los puestos de cabeza gente que no ha hecho absolutamente nada, solo el si boana a su partido.

En el grupo de los funcionarios hay dos bandos, los que entra por recomendación, que esos deberian de saltar todos y los que entran ganadose el puesto y se lo curran...y no se si habrá funcionarios metidos por enchufe o de los que se curran las habichuelas currando....asi que al menso intentemos quitar a un inutil, aunque entre otro al menos que no lo sea tanto como el que hay...S2