Acceder

Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Renovación DNI - Ingreso mínimo vital
Renovación DNI - Ingreso mínimo vital
#1

Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

Hola ayuda porfavor , se me ha caducado el dni de mi hija el dia 9 y tengo la cita mañana 22 necesito saber si es necesario que lo lleve a la seguridad social o no????? 
Yo el mio lo renove el año pasado y no lo lleve pero fue antes de que caducara ayuda porfa
#3

Re: Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

Me pide un numero de seguimiento.. niidea cual es
#4

Re: Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

El de la solicitud, cuando se hace se genera ese número de seguimiento.
#5

Re: Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

Hace 2 años que la cobro ya ese numero nose donde estara jeje
#6

Re: Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

Si se te ha pasado la fecha de renovacion por pocos días no te pasará nada si ya tienes la fecha para renovarlo pero es cierto que estos de la SS podrían ser muí quisquillosos y dependiendo la zona son más cabroncetes que en otros sitios doi fe de ello!!! ( así que por salud mental yo lo llevaría por salud) si lo fuera renovado en su día o antes de la fecha no tendría que presentarlo ni nada ya que ellos lo saben que has renovado ( ojo hablamos de DNI si fuese NIE si que tendría que llevarlo si o si)
#7

Re: Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

Son 2 semanas justo caduco el 9 y me dieron la cita para mañana 22 si es el Dni de mi hija 
#8

Re: Renovación DNI - Ingreso mínimo vital

Buenos dias he llamado a la ss y me han dicho que lo envie el dni renovado en la pagina en modificaciones y cambios .. el lunes ire a ver si me lo cogen en persona mejor. Me ha dicho que la nomina de marzo esta ingresada pero creeis que si llevo el lunes 25 la modificacion el mes que viene la de abril cobrare?? Estoy bastante preocupada seria un mes antes