Acceder

Cambio en la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Cambio en la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio en la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
#1

Cambio en la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Buenos días necesito ayuda!!
En Enero comunique mediante una variación que mi hija mayor salía del padrón.Pues bien me la paralizaron y dieron de baja mi antiguo expediente para hacer paso a uno nuevo..llevo desde entonces sin cobrar y en la SS me dicen que al ser otro nuevo no saben cuando se pueda resolver..tendré que esperar un año o más por una variación??!en la unidad familiar quedamos yo como titular y un niño menor.Alguien que le haya pasado sabría responderme?Gracias !!
#2

Re: Cambio en la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Hola ...me paso lo mismo con mi hija....fue en abril del 2022 y hasta enero del año siguente no cobre ni un centimo...aunque despues pagan retroactivo - lo pase fatal unos meses
Ahora quiero cambiar de banco porque me cobran mantenimiento casi 50 e por trimestre y miedo me da q me lo pueden quitar otra vez.....yo por mi experiencia...hasta principio del año siguente...nada....lo siento de verdad
#3

Re: Cambio en la unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Hola ...me paso lo mismo con mi hija....fue en abril del 2022 y hasta enero del año siguente no cobre ni un centimo...aunque despues pagan retroactivo - lo pase fatal unos meses
Ahora quiero cambiar de banco porque me cobran mantenimiento casi 50 e por trimestre y miedo me da q me lo pueden quitar otra vez.....yo por mi experiencia...hasta principio del año siguente...nada....lo siento de verdad