Acceder

La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

26 respuestas
La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)
La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)
Página
2 / 4
#9

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

NO

#10

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

si,tengo una ligera idea...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Martinezelfacha, yo tampoco lo sé, pero si se que las estadisticas muestran un horizonte sombrio, y esas empresas estan llenas de ex-altos cargos, simpatizantes, amigos y familiares cuyo futuro es necesario afianzar. Les va a tocar la loteria, sin haber tenido que tocar un libro, sin haber demostrado conocimientos, ni mérito, ni capacidad, sin haber pasado por ningun proceso selectivo. Dicen que no serán funcionarios, serán laborales fijos, eso poco importa porque el coste de los 20.000 será otro pellizco bien gordo para las ruinosas arcas de Andalucia. Pero que duda cabe, los 20.000, y sus familiares, sabran ser agradecidos toda la vida con la mano que los ha hecho fijos para siempre...

#12

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Pues supongo que se trata de consolidar la situación laboral de los enchufados, perdón quería decir de los empleados.

SAludos

#13

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Bueno está claro que las ratas antes de abandonar el barco necesitan aclimatar a sus allegados y amigotes.Que precisamente ya están trabajando como eventuales a dedo y que no tienen coj...de aprobar las sucesivas oposiciones que ellos mismos convocan reiteradamente y con el beneplácito de los puntos de ventaja de sus dias trabajados para la administración con respecto al que tiene que opositar y no tiene más ventaja que la preparación de su estudio en conseguir los conocimientos requeridos.

De manera que ¿Como c...van a estar capacitados para desempeñar una función al frente de unn organismo público competente,si no son capaces con todas estas ventajas por parte de la subjetiva Administración andaluza de desempeñar sus funciones profesional,eficaz y responsablemente?

Sin ir mas lejos en la administracion del estado el Sr, Blanco por llamarle de alguna manera no tuvo coj... de sacar ni tan siguiera primero de derecho, gana 9000€ al mes. Nacio en el 62 y hasta el 78 que se metio en política no ha movido un dedo como no fuese para meterselo en la nariz.

Así me meto yo tambien en la administracion a chupar del bote.

De lo que mas me arrepiento es que mi hija cuando se empezo a poner a estudiar no le adviertiese que mejor se metiera en politica, que sin conocimientos se puede llegar muy lejos.A los datos me remito.

Saludos

#14

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Una foto vale más que mil palabras.
He encontrado a la rata madre...

#15

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Este por lo menos estudio abogacia de lo que para nada le ha servido,ya que no se sabe defender ni al el mismo. Porque tambien decian que jugaba bien al baloncesto de lo que le ha servido para meternos canastas a todos.

Este no abandona el barco lo tendrán que echar sus própios congéneres.

S2

#16

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Amigo Bonapetic, respecto del sueldo del Sr. Blanco, creo que te has quedado algo corto. Multiplícalo al menos por 2. Quizá entonces el sueldo sea aproximado. Saludos