Acceder

Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital
Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital
#1

Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a tod@s me gustaría saber y que me expusieran su caso, las personas a las que el inss por una modificación que hicieron ellos sobre la dirección postal que viene en las cartas de quien ya estan percibiendo el imv y al hacer esta modificación por parte de ellos, dejarán en mi caso la direccion incompleta solo faltando piso y letra de la puerta que antes venía todo completo pues al cartero no poder entregarmela y no mandarme ningún aviso vía telemática, que era un aviso importante para presentar el empadronamiento que en mi caso no a cambiado en nada y de haberme llegado la carta la hubiera presentado pues seguiría persibiendola pues esta todo correcto y reuniendo los requisitos exigidos pues llego a la consecuencia de quitarme el imv que persivia teniendo todo en regla eso es culpa mía sabes que solución me dieron echela otra ves y espérese esto no es denunciable. Gracias un cordial saludo.
#2

Re: Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Es extraño lo que comentas, ya que la Seguridad Social por sí misma no hace esos cambios a no ser que acudas a una oficina y se lo pidas al funcionario de turno, y sobre las notificaciones siempre puedes acceder cada semana a las notificaciones telemáticas https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas así como también a https://dehu.redsara.es/ y revisar si tienes algo ahí.

Lo tienes complicado para poder probar el hecho de que te hayan cambiado la dirección ellos sin más.
#3

Re: Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Hola qtal es extraño!? yo veo que es un fallo de ellos ya me senté muchas veces y dicen que ellos estuvieron sobre la fecha que me paso eso modificando o para pedirles el empadronamiento a la gente me cambiaron la dirreccion y empezó a salir incompleta tu ves hay alguna irregularidad?? Y yo miraba el dehu y no me mandaron nada porque fue postal y el cartero la devolvió por ausente y tampoco es ausente que fue por dirección incompleta.
#4

Re: Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Y sobre que lo tengo complicado ya veremos ya están denunciado, y tengo las cartas antes con la dirreccion bien y después cambiada sobre los meses que ellos dicen que modificaron crees que así lo pueda probar ??
#5

Re: Hola a tod@s a alguien le a pasado que cobrando el imv - Ingreso mínimo vital

Sí, puedes probar que ha existido un cambio, pero no que ese cambio haya sido solicitado por tu parte, que será lo que ellos pueden decir... ya te digo que está complicado, pero vamos que sí lo tienes denunciado, pues ya saldrá el sol por donde tenga que salir.