Acceder

Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

15 respuestas
Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...
Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...
Página
2 / 2
#9

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

no entiendo los prejuicios hacia la privatizacion de empresas publicas,todo lo que sea mejorar es bueno, ademas aqui ya ha gobernado la derecha y francamante, nos ha ido bastante mejor que con zp.

un saludo.

#10

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

El PP bajo impuestos, a mi el que más impuestos me ha subido en la vida ha sido zapatero, el de los ahorros se pagaba al 15% con el pp ahora al 19/21%, el iva, la luz ha subido como no ha subido nunca con este presidente, impuestos de carburantes y tabacos por las nubes.
Privatizan AENA y Loterias.
Juntan lo peor de izquierda y derecha

#11

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

Prefiero que la empresa pública no se privatice, es mejor simplemente que se le haga productiva, y no es tan dificil, simplemente preocuparse por ella y si quien la dirige es un inepto a la p.. calle y otro que la eficaz y productiva. Es dificil de explicarse como una empresa pública es deficitaria un año y al siguiente al ser privada genera beneficios, solo es posible si quien la dirige es un inepto que no sabe y le da igual ( hablo de casos reales).

#12

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

Esa es la única verdad. La empresa pública jamás funcionará por la desidia y el desinterés de sus ejecutivos (y probablemente también de los empleados). Aunque no entiendo de negocios, me da la impresión que bastaría adaptar el funcionamiento de las empresas públicas a las privadas. Y si estos politicuchos de pacotilla tienen problemas, que me lo digan. Que les mando a mi mujer que es un primor haciendo cuentas.

#13

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

Piensa una cosa Ankaser, tanto en lo público como en lo privado, si a la peña les dejas tocarse la barriga y otras partes, se las van a tocar, por eso es por lo que hay encargados ,jefes y otros, y a esos es a los que se les debe pedir responsabilidades pues ellos son los que las tienen y entre ellas estará el largar a quien no trabaje.
Es tan facil como eso hacer funcionar una empresa pública como una privada, pero sabiendo que tenemos un valor que pertenece al pueblo y que sus resultados benefician al pueblo. Un saludo

#14

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

Nada tengo que añadir a tu comentario. No existe razón para que una empresa privada funcione y una pública no. Saludos

#15

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

Una empresa publica es deficitaria, no por que no de beneficios, si no por que tales beneficios se los reparten cuatro corruptos, de tal forma que siempre da perdidas, cuando se privatiza, ya no se reparten los beneficios con los corruptos, se contabilizan como beneficios y luego se lo reparten los dueños de dicha empresa, esa es la diferencia

#16

Re: Las subidas de precios que se nos avecina. Un panorama realmente preocupante...

Insisto en que para mi, la diferencia principal es que en la pública a los responsables parece ser que les es indiferente, con lo que todo ello conlleva a lo largo de las diferentes escalas dentro de la empresa, mientras que en la privada la indiferencia puede existir pero acaba por costarle el puesto a quien o quienes la promulgan o ejecutan (llevandose por delante algunas veces a gente que si es valida). Un saludo