#1
14 MESES y sin respuesta IMV. En limbo burocrático - Ingreso mínimo vital
Buenos días. Estoy desesperado porque todos se enojen de hombros y no saben lo que pasa con mi IMV
- Lo solicité el 13/12/2022
- En julio 2023 llamo al teléfono específico y me dicen que está en fiscalización, que todo OK y que al pillar vacaciones de por medio igual tardarían un poco más
-Voy leyendo que a la gente le llega la resolución en diciembre por lo que espero
- Llamé en enero de nuevo al teléfono del IMV y me dicen que no es normal, que pida cita en la seguridad social, a ser posible presencial
- No hay citas presenciales en 30 km a la redonda (Murcia...) consigo telefónica para esta mañana a las 9 que he hablado
- Se ha limitado a decirme que envíe un escrito a INSS que no es una reclamación, pero que ponga "reclamación por demora IMV" y al preguntarle que a ver a dónde lo envío o qué, me va diciendo que en la web del INSS.Insisto que a ver en qué sección y que me eche una mano, que son 14 meses. Que él no sabe, que no suele hacer esos trámites y que no hay citas presenciales en mi municipio ni en los cercanos. Y que no puede hacer nada más.
Total que no sé cómo proceder y estoy desesperado. Si alguien me puede orientar o gestionarme la "reclamación por demora que no es reclamación" (sic) le pagaría por el trámite.
Hay alguien que haya estado tanto tiempo?
Gracias, un saludo
- Lo solicité el 13/12/2022
- En julio 2023 llamo al teléfono específico y me dicen que está en fiscalización, que todo OK y que al pillar vacaciones de por medio igual tardarían un poco más
-Voy leyendo que a la gente le llega la resolución en diciembre por lo que espero
- Llamé en enero de nuevo al teléfono del IMV y me dicen que no es normal, que pida cita en la seguridad social, a ser posible presencial
- No hay citas presenciales en 30 km a la redonda (Murcia...) consigo telefónica para esta mañana a las 9 que he hablado
- Se ha limitado a decirme que envíe un escrito a INSS que no es una reclamación, pero que ponga "reclamación por demora IMV" y al preguntarle que a ver a dónde lo envío o qué, me va diciendo que en la web del INSS.Insisto que a ver en qué sección y que me eche una mano, que son 14 meses. Que él no sabe, que no suele hacer esos trámites y que no hay citas presenciales en mi municipio ni en los cercanos. Y que no puede hacer nada más.
Total que no sé cómo proceder y estoy desesperado. Si alguien me puede orientar o gestionarme la "reclamación por demora que no es reclamación" (sic) le pagaría por el trámite.
Hay alguien que haya estado tanto tiempo?
Gracias, un saludo